Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Sábado 07 de mayo de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
Alegría y entusiasmo caracterizó a las Olimpiadas Zaconetistas
Pág 2 
Club Pagador convoca a torneo de básquetbol damas
Pág 2 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Se juega en Sucre
Toda la delegación orureña pasó a la siguiente ronda del nacional de billar
Pág 3 
Equipos de básquetbol listos para los Juegos Trasandinos
Pág 3 
Asamblea General Extraordinaria de la AFO suspendida por falta de quórum
Pág 3 
San José quiere repetir la dosis
Pág 4 
Nacional busca alejarse de la zona del descenso ganando a Blooming
Pág 4 
Ligueros no encuentran el rumbo
Pág 4 
DECIMOCTAVA FECHA
Equipos se aferran a la tabla acumulada para una plaza en la Libertadores
Pág 4 
Ferreira: "Depende de nosotros salir de este mal momento"
Pág 4 
Los "santos" quieren mantener la hegemonía sobre Universitario
Pág 4 
NACIONAL "B"
Universitario concentrado espera a Guabirá para forzar a un tercer partido
Pág 6 
El certamen de voleibol Mayores recién comenzará el 15 de mayo
Pág 6 
Gimnasio Municipal estará en funcionamiento solo para asociaciones
Pág 6 
El chileno Jadue y el colombiano Bedoya, sancionados de por vida
Pág 7 
Berlusconi quiere vender el Milan pero prefiere dejarlo "en manos italianas"
Pág 7 
Simeone no tenía a toda la plantilla disponible desde septiembre
Pág 7 
Massimiliano Allegri renueva con el Juventus de Turín hasta 2018
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Duelo brasileño entre Sao Paulo y Atlético Mineiro abre los cuartos de final
Pág 7 
LIBOBÁSQUET
CAN rompe el maleficio del tercer cuarto y gana en su mejor partido
Pág 8 
"Nacho" Domínguez:
"Hemos tenido juego colaborativo y defensa"
Pág 8 
Walter Gutiérrez:
"Nos falta que los jugadores tengan más determinación"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Asamblea General Extraordinaria de la AFO suspendida por falta de quórum

07 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asamblea General Extraordinaria a la cual convocó el Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), no pudo realizarse por segunda vez consecutiva, debido a la falta de quórum, según informó el dirigente Justo Tórrez, quien además aseguró que el miércoles 11 de mayo, se realizará esa reunión con el número de delegados asistentes al ser esa la tercera instancia.

Torrez, lamentó que solo 20 delegados se presentaron para la acreditación correspondiente, es para tomar en cuenta que son 48 los dirigentes habilitados para participar de este tipo de reuniones, claro con 36 se hubiese tenido el quórum correspondiente, pero no se pudo concretar ello.

El único objetivo de llevar adelante esta Asamblea General Extraordinaria es para tratar la posibilidad de la venta de los terrenos de la AFO en la zona de Cala Caja, además de aprovechar la oportunidad para modificar algunos artículos de los Estatutos y el Reglamento interno de la AFO, claro como corresponde al inicio de la reunión el primer punto es la verificación de la presencia de los delegados acreditados, a pesar que el miércoles venidero, será con el número de asistentes.

"Lamentamos la ausencia de los dirigentes, sin embargo tal cual reza nuestro Estatuto y Reglamento, el próximo miércoles 11 de mayo se llevará a cabo la asamblea general con el número de asistentes, porque las anteriores también se postergaron por la falta de quórum. Asimismo en la oportunidad se dará lectura a la resolución del fallo del Club Deportivo Totora sobre la impugnación a Gualberto Villarroel, porque un jugador del elenco blanco y verde no estaba bien habilitado en el anterior campeonato", comentó el dirigente Tórrez.

Consultado sobre el inicio del campeonato oficial de fútbol, el dirigente de la AFO sostuvo que el certamen Sub-19 "A" comenzaría el sábado 14 en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Con la categoría Sub-19 adelantaremos el inicio de la temporada, con la finalidad de encontrar nuevos valores para el fútbol local y nacional. La mayoría de los delegados conocen de esta inauguración, por lo tanto, en los próximos días seguramente habilitarán a sus futbolistas", comentó.

Más adelante, Tórrez señaló que el campeonato de fútbol Primera "A" y otras categorías, aún no tienen fecha para el inicio, debido a que algunos delegados no asisten a las reuniones y por lo tanto no se pudo establecer nada. "Nosotros como dirigentes tenemos la firme intención de arrancar con los campeonatos, pero la ausencia de los delegados deja mucho que desear", afirmó.

EQUIPOS

Los equipos que participarán en la gestión 2016 en la Primera "A", son los siguientes: Oruro Royal, Deportivo Kala, Ingenieros, San José, Deportivo Sabaya, Deportivo Escara, 8 de Septiembre, Sur Car, Gualberto Villarroel y Litoral.

En la Primera "B": EM Huanuni, Rosario Central, Deportivo Totora, Deportivo Shalon, Club Atlético La Joya, Deportivo Tarucachi, Corque FC, Strongest de Siglo XX, San Isidro y Deportivo Rosario.

En Primera de Ascenso: VHSR, Strongest de Saucarí, Universidad, Bethania, Deportivo Sajama, Aurora, Saavedra FC, Deportivo Afiz, Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) y Genaro Frontanilla.

En Segunda de Ascenso: San Lorenzo, Americano, Sinchi Wayra, Mariscal Sucre, Niño Quirquincho Feliz, Deportivo Pomata, Deportivo Chuquichambi, Alemán y Deportivo Huracán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: