Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Su marido la apuñaló porque llegó tarde a recoger a sus hijos

07 may 2016

Fuente: El Alto (El Policial).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bertha Q., madre de dos niños de 8 y 3 años, fue apuñalada por su esposo porque no llegó a tiempo al colegio de su hijo para recogerlo. La mujer vivía en una casa de la zona San Felipe de la ciudad de El Alto, pero ahora huyeron del domicilio y piden ayuda de la población.

"Mi esposo me ha agredido, cada vez nos agrede a mí y a mis hijos. Mis hijitos tienen cuatro, seis días de impedimento. Ya he hecho la denuncia en diciembre de 2015 y hasta ahora no avanza nada (el proceso), cuando voy a reclamar en la Felcv (Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia) me riñen, me dicen que no puede ser que cada vez venga a denunciar", relató la mujer.

Según el testimonio de la víctima, fue recoger a su hijo al colegio, pero no llegó a tiempo porque se dirigió al lugar a pie, porque su esposo no le dio dinero para pagar el pasaje en una movilidad del transporte público. "Del colegio, le habían llamado a mi esposo y cuando he llegado al colegio, me han dicho que mi esposo ya se lo había llevado a mi hijo y que se lo llevó golpeándolo, entonces rápido he ido a mi casa y después de un rato ellos han llegado", contó.

Después, el hombre le reclamó el aparente descuido a la mujer. La insultó y la golpeó. Vanos fueron los intentos de ella para defenderse y fue entonces cuando el agresor le clavó un cuchillo en la mano derecha. El arma blanca atravesó la mano, lo que provocó una gran hemorragia.

"Mis hijitos gritaban, ´no le mates a mi mamá, ¿quién nos va a cuidar?´, pero él no ha hecho caso y me ha seguido pegando", relató la mujer entre lágrimas.

La agredida tuvo que huir de la casa donde vivía con su esposo, que además ella compró con sus propios recursos económicos. �ste le exigió que se fuera sin llevar nada más que la ropa puesta. La víctima también denunció que su pareja tuvo a otra mujer en la misma casa donde vivía con ella.

Fuente: El Alto (El Policial).-
Para tus amigos: