Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El sujeto fue aprehendido

Policía ebrio agrede a nueva pareja de su padre

07 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un funcionario policial que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a una mujer, porque ésta sería la nueva pareja de su padre, dejándola con cinco días de impedimento legal. El agresor ahora está aprehendido y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo a lo que se pudo conocer de este caso en primera instancia, el padre del policía agresor, se habría divorciado de su esposa hace tres años, por lo que después de un tiempo inició otra relación sentimental con la mujer víctima de la golpiza.

Aparentemente este hecho no fue aceptado del todo por el funcionario del orden, quien no estaría de acuerdo con esta nueva relación de su padre, sin embargo, lo que motivó su rabia y la posterior agresión ocurriría la noche del jueves 5 de mayo.

Precisamente el día mencionado, el padre del agresor dio un nuevo paso en su relación, invitando a vivir a su nueva pareja en su casa. Enterado de esto, el sindicado estando ebrio, acudió al domicilio de su progenitor junto a su madre y empezó a perseguir a la mujer.

Patadas y puñetes fueron propinados por el sujeto a la pareja de su padre, quien en su desesperación logró escapar por el techo del inmueble, aunque luego cayó del mismo, según relata la misma víctima.

"Nos estábamos juntando para vivir, pero cuando fuimos a su casa entra su ex esposa loqueándose todo y yo por escaparme me he ido por el techo y ahí han salido sus hijos, uno diciéndome que es policía, me han golpeado, me han agredido. Yo no le hice nada a su hijo, no entiendo por qué me hacen esto. Ahora yo quiero que me den garantía personal", aseveró la mujer.

La víctima de la brutal agresión, expresó que tiene miedo por lo que sucedió, puesto que el sujeto no solo la golpeó sino que también la amenazó de matarla y quemarla, por haberse "metido" en la casa de su padre y de su abuela.

"´Yo te voy a matar, soy policía, te voy a quemar no me importa nada´, me decía su hijo", agregó la víctima.

El sujeto fue llevado por efectivos del orden a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en calidad de aprehendido y posteriormente se lo puso a disposición del Ministerio Público, para que esta instancia actúe como corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: