Sábado 07 de mayo de 2016

ver hoy

















































A partir de este mes las temperaturas, especialmente las mínimas, irán bajando cada vez más, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones para evitar las enfermedades de la época.
El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Hugo Mollinedo, expresó que la gente debe tomar en cuenta que las temperaturas a partir de este mes comienzan a descender bastante, por lo que en las madrugadas y noches especialmente debe abrigarse, para evitar enfermedades y complicaciones de las mismas.
Ayer Oruro llegó a menos cuatro grados centígrados, una de las temperaturas más bajas de esta gestión, pero esto tenderá a bajar mucho más, durante los meses de junio y julio, llegando incluso más allá de los menos 12 grados centígrados.
Explicó que en el caso de los estudiantes, se determinan acciones valorando los informes que brindan el Servicio Departamental de Salud (Sedes), el Senamhi, el ausentismo en las escuelas y otros.
"A partir de este mes las temperaturas mínimas especialmente irán descendiendo es el informe que brindaremos a la Dirección Departamental de Educación y en base a ello se decidirá seguramente", manifestó Mollinedo.
Fuente: LA PATRIA