Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

07 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

La membresía del Rotary Club Oruro prepara su reunión semanal ordinaria para el día sábado 7 de mayo a las 12:30 horas en la sede de la institución, con el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Martín Riveros Oré.

3. Lectura del Acta anterior.

4. Correspondencia.

5. Tama: Mes del servicio a la juventud, a cargo de la c.r. Katia Lucuy Sanz.

6. Asuntos varios.

7. Guarda la enseña nacional el c.r. Iver Calzadilla Rivera.

CLUB DEL LIBRO ACF

Las damas del Club del Libro Asociación Cristiana Femenina, tienen su reunión mensual el día de hoy sábado 7 de mayo a partir de las 16:00 horas en la sede de la institución (Calle Potosí entre Cochabamba y Caro) en la ocasión disertará la socia Rosario de Molina sobre la obra "El Ocaso de Orión" del autor Oscar Uzín Fernández.

HERMANDAD DEL SEÃ?OR DE MAYO

La Hermandad del Señor de Mayo, presidida por la señora Mery Bernal de Ugarte y bajo la dirección espiritual del Rvdo. Padre Iver Copa, prepararon los diferentes actos a devoción del Señor de Mayo que se desarrollarán desde el miércoles 3 de mayo hasta el sábado 14 de mayo en la parroquia de Santo Domingo, con motivo de la Festividad de Nuestro Señor.

El día miércoles 4 de mayo, se comenzó el rezo del Santo Rosario y la Novena al Señor de Mayo a las 17:00 horas y la Misa de Inicio de la Novena Celebrada por el Rvdo. Iver Copa Calle, a las 19:00 horas.

A partir del día jueves 5 de mayo, todos los días hasta el jueves 12 de mayo se realizará el rezo del Santo Rosario y la Novena del Señor, a las 17:30 en la parroquia de Santo Domingo.

MESA REDONDA PANAMERICANA DE ORURO

Las socias de Mesa Redonda Panamericana de Oruro, preparan su reunión mensual para el día lunes 9 de mayo a partir de las 15:00 horas en el domicilio de la directora, Miriam Ortuño de Luna, ubicado en la calle La Plata entre Murguía y Sucre.

ASOCIACIÃ?N DEL ADULTO MAYOR "10 DE FEBRERO"

Los integrantes de la Asociación de Autoayuda del Adulto Mayor del Policlínico 10 de Febrero, realizaron el día lunes 3 de mayo la tercera salida al balneario de Obrajes y para hoy sábado 7 tienen reunión a las 9:30, para realizar terapias alternativas en Sentec.

COLEGIO DE PROFESIONALES

El Directorio del Colegio de Profesionales de Oruro cita a los presidentes, y delegados de los diferentes colegios de Profesionales de nuestra ciudad, a la reunión ordinaria que se realizará el día lunes 9 de mayo a las 19;00 horas en la sede del Colegio de Contadores ubicada en la calle La Plata entre Cochabamba y Caro.

NACIMIENTO

El hogar de los esposos Dr. Marcelo Salazar Quispe, y Ruth Barrero Mendizábal de Salazar, fue bendecido con el nacimiento de su segunda niña: Gabriela Alexia Salazar Barrero, quien nació en la Clínica Cristo Rey el 28 de abril. La mamá y la recién nacida gozan de excelente salud, motivo por el cual toda su familia se encuentra muy feliz, especialmente su hermanita Mariángeles que está muy contenta.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal, el niñito Santiago Auza Morales.

Hoy cumple un año más de vida la señora Rosario de Vargas, en la ciudad de Cochabamba.

La señora Andrea Ruegenberg será congratulada hoy con motivo de su cumpleaños.

Hoy cumple años el señor José Luis Mena Fernández.

En la ciudad de Córdova, Argentina, recuerda hoy su aniversario natal la Dra. Sandra Zegarra. Rivero. Desde Oruro sus familiares, amigas y compañeras de curso la recuerdan con mucho cariño y la desean felicidades.

Con un almuerzo familiar será congratulada hoy la señora Sandra Beltrán de Camacho, quien cumple años hoy.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su aniversario natal la niñita Flavia Montaño Campuzano.

En la ciudad de La Paz cumple años la señorita Mónica Mateo Gonzales.

En la ciudad de Cochabamba el Univ. Roberto Armando Torrico Gómez cumple un año más de vida, su familia le desea un feliz día.

Hoy recuerda su cumpleaños el señor Milton Chávez.

VIAJEROS

La señora Profa. Teresa Gamarra de Del Barco, retornó a Monterrey, México, después de una corta estadía en nuestra ciudad, ocasión en la que participó de los festejos de las Bodas de Perla del Colegio Americano.

A la ciudad de Cochabamba para visitar la feria Feicobol, se ausentó un grupo de ex alumnos de la Promoción 2001 del Colegio Americano.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: