Loading...
Invitado


Sábado 07 de mayo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Katherine Nicole Santiváñez Sempértegui

07 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con una sonrisa permanente y una mirada cautivadora y penetrante, así se muestra Katherine Nicole Santiváñez Sempértegui, la modelo de esta semana que, con sus 17 años, se presentó a su primera experiencia dentro del modelaje; apasionada por los números desea ser ingeniera comercial y tiene en su padre un buen modelo a seguir. A continuación conocemos un poco de su vida a través de Tu Espacio.

Orureña de nacimiento, se caracteriza por ser una persona muy sencilla, amable y siempre sonriente, ahora incursiona en el mundo del modelaje a través del impulso de su padre Jorge Santiváñez y la enseñanza inculcada mediante la academia integral "Grace Terán".

Culminó sus estudios secundarios en la unidad educativa La Salle, actualmente cursa estudios de contabilidad en el Instituto Superior de Comercio, Escuela Superior de Administración de Empresas (Insco-Esae), su sueño profesional es llegar a ser una ingeniera comercial.

Al ser su primera participación en el arte de la pasarela, se siente muy feliz de haber cumplido con un sueño personal, pues mira de reojo esta profesión y a futuro participar en otras actividades y locaciones.

Indica que la preparación para ser modelo es bastante complicada porque encierra, al margen de la parte física, la oratoria y las preparaciones dentro de la pasarela, formas de postura, además de una serie de ejercicios para mantenerse en forma.

Para la sesión fotográfica todo el equipo se trasladó hasta la tierra de los trenes, donde la conjunción de la naturaleza, la historia y el misticismo de Machacamarca, le dieron un matiz especial a la locación, ella mencionó que en un principio se sintió bastante nerviosa, pero luego el clima acompañó para que se tenga una buena rutina.

Considera a su padre como su mejor aliado y un hermano de confianza, le pide a la juventud luchar por sus sueños y si sufren alguna caída, volver a levantarse y continuar siempre mirando hacia adelante.

Foto: Daniel Rodrigo

Academia de Modelaje Integral "Grace Terán" Teléfono: 5285649

Peinado y Maquillaje: Gloss Make Up Club

Backstage: Vértigo Tv.

Locaciones: Machacamarca

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: