Loading...
Invitado


Sábado 24 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Muere modelo y presentadora colombiana al caer del balcón de su apartamento

24 abr 2010

Fuente: EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo y presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda murió hoy trágicamente al caer del balcón de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de Bogotá, informaron las autoridades que investigan si se trató de un suicidio.

Marulanda, quien era la estrella de una agencia de modelos de la ciudad de Medellín, murió instantáneamente, según las autoridades.

La modelo afrontaba actualmente un proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, unión que apenas duró tres meses.

Según la página electrónica del diario El Tiempo, la presentadora estaba baja de peso, pues algunas fuentes aseguraron que no pasaba de los 45 kilos.

Próxima a cumplir 30 años, el mundo de las pasarelas le abrió las puertas para dedicarse a los medios de comunicación, donde se destacó como presentadora en la sección de farándula.

Además, condujo varios realities de la televisión colombiana, incursionó en la radio en programas de variedades y fue la imagen publicitaria de varias marcas.

Sus compañeras de trabajo en la televisión y en el modelaje la recuerdan como una mujer que reunía belleza, carácter e inteligencia.

Actualmente, la modelo nacida en Medellín, capital del departamento de Antioquia (Norte), se dedicaba a negocios particulares en donde aplicaba su carrera de publicista.

Fuente: EFE
Para tus amigos: