Loading...
Invitado


Miercoles 04 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan rastros de sangre en celda del padre de una bebé desaparecida

04 may 2016

Fuente: La Paz, 3 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gary Omonte, informó que en la celda de Iván Quispe, padre de una menor desaparecida en la cárcel de San Pedro, se encontraron rastros de sangre, mismos que serán sometidos a estudios de ADN.

La menor, de sólo cuatro meses, vivía junto a sus padres en el penal de San Pedro de La Paz y hasta el momento se desconoce su paradero. La madre aseguró que dejó a la bebé al cuidado de su esposo, que se encuentra recluido acusado por violación y al día siguiente al retornar a la cárcel se percató que la menor había desparecido.

"(Especialistas) han concurrido en la habitación del interno Iván Quispe quien estaba cuidando a la menor de edad, se ha realizado una inspección, un registro del lugar del hecho, se han tomado diferentes muestras, como también se ha aplicado la prueba de Luminol (que detecta la presencia de sangre)", explicó el jefe policial. "Ahora se debe realizar un estudio más profundo en lo que se refiere a estudios de ADN, a objeto de establecer si evidentemente existe presencia de tejidos orgánicos", mencionó.

Agregó que también se está investigando a la amante del recluso, Lucy P., en cuyo domicilio habría estado la bebé.

La autoridad policial indicó que se está convocando a declarar a funcionarios que trabajan en el penal e incluso a los mismos reclusos que viven alrededor del lugar de los hechos para recabar mayores datos.

"No sabemos hasta la fecha si la menor está fallecida o está con vida", finalizó.

Fuente: La Paz, 3 (ANF).-
Para tus amigos: