Loading...
Invitado


Miercoles 04 de mayo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Reporte policial

El largo fin de semana dejó 19 hechos de tránsito en Oruro

04 may 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al menos 19 hechos de tránsito de distinto tipo, ocurrieron durante el largo fin de semana reciente, en el que se tuvo el feriado por el 1 de mayo, Día del Trabajador a nivel mundial. Sin embargo, a pesar del número elevado de accidentes, afortunadamente no se registraron personas fallecidas ni daños materiales de mucha consideración.

Desde la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, informaron que entre los días sábado, domingo y lunes; se registraron 19 hechos de tránsito, en su mayoría choques y colisiones leves, además de algunos atropellos, aunque éstos no dejaron heridos de gravedad. "Hemos registrado 4 casos el día sábado, 10 el domingo que ha sido el más alto y 5 este lunes que se ha tenido feriado. En total tenemos 19, aunque de éstos no existen de gravedad, hay algunos heridos pero no de consideración afortunadamente", informó el director departamental de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

De estos 19 casos, unos 8 fueron de atropellos, pero no de gravedad y menos mortales, porque en todo el fin de semana y el feriado, no se tuvo que lamentar la pérdida de vida humana alguna; sin embargo al existir una persona afectada, dichos accidentes fueron remitidos al Ministerio Público.

"Al tratarse de un hecho de tránsito con lesiones, aunque sean menores, éste debe ser puesto a conocimiento de la Fiscalía Departamental y así lo hemos hecho. Los heridos tenemos entendido que ya están recuperados y casi todos han sido dados de alta en los diferentes centros médicos, pero igual el caso será investigado en el Ministerio Público", aseveró.

El coronel Garnica aseguró que a diferencia de anteriores años, este feriado por el Día del Trabajador, fue mucho más tranquilo, porque no se tuvo los altos índices de accidentes y de conductores en estado de ebriedad, que normalmente se registran en esta fecha.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: