Loading...
Invitado


Sábado 24 de abril de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

24 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy nos toca dar la bienvenida a una profesional que nos estará reflejando y aconsejando sobre algunos problemas emocionales, familiares que podamos tener, a través del sector El psicólogo responde. Entonces démosle un recibimiento merecido, a quien nos estará orientando y guiando, Carolina Mena; y ya en esta ocasión nos trae un tema bastante interesante, que pueden estar pasando muchos de nuestros lectores, quienes tienen una relación que no cae muy bien a sus padres, que tienen muchos prejuicios en cuanto a las relaciones de edades diferentes, más aún si es la mujer de más añitos que el varón, pero consideremos los consejos de Carolina, seguro que nos irá mejor.

Un tema que también es muy conflictivo y trae consigo una serie de consecuencias es la separación de los padres, “divorcio” que es una palabra que a muchos da miedo, pero ahí les damos algunas pequeñas sugerencias para que puedan sobrellevar este impasse.

Destacamos también a un grupo relativamente nuevo, Unaymanta que desde hace un año y medio aproximadamente nos deleita con una nueva expresión romántica del folklore, con temas bastante sentimentales.

Nuestra flexión, que llega a través del Portal de la Sabiduría, demanda de nosotros ser más cautelosos en lo que decimos, pensar antes de abrir la boca, pero sobre todo respetar el silencio que en muchas oportunidades dice más, que cuando hablamos. “Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir es mejor quedarse callado y no decir nada”.

Rincones de Mi Tierra, nos lleva a un lugar que en la actualidad, lamentablemente se cae a pedazos, pero que en su tiempo fue una de las construcciones más representativas e importantes de la ciudad, pues albergó (y aun alberga) a la ciudadanía que necesitaba de una atención médica. Se trata del Hospital General San Juan de Dios, cuya infraestructura data de 1911, y desde ese entonces funciona atendiendo a todo el que llega en busca de calmar sus dolencias.

Información interesante, notas en las que encontrará orientación sobre salud, entretenimiento, diversión y mucho más les ofrecemos hoy en Tu espacio.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: