Lunes 02 de mayo de 2016

ver hoy

































Suplemento Deportivo
Pagador sorprendió y venció a San Agustín en el futsal de Tres Cruces: 4-2
02 may 2016
Fuente: LA PATRIA
Mostrando buen argumento ofensivo, el elenco de Club Pagador que estaba último en la tabla de posiciones, sorprendió y se adjudicó el triunfo por 4 tantos contra 2 ante San Agustín, en la quinta fecha del octavo campeonato de fútbol de salón controlado por los residentes de Tres Cruces.
El compromiso se disputó ayer en la cancha Porvenir, ante buen número de aficionados que se dieron cita al escenario
deportivo.
Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Juan Gutiérrez, Bryan Cáceres, Estanislao Mamani y Matías López; descontaron Gustavo Lamas y Marcial Choque.
En otro compromiso, el elenco de San Miguel dio cuenta de Calaveras por 5-2. Simón Ernesto Soria (2), Manuel Choqueticlla, Antonio Hurtado Ángel Miranda anotaron para los vencedores; mientras que Justo Choque y Pánfilo Huallata descontaron.
Los planteles de San Lorenzo "A" y Tres Cruces no pudieron ganarse y terminaron empatados a tres goles por bando. José Marca (2) y ?scar Huarachi anotaron para el primero; mientras que Juan Cardozo (2) y Miguel Encinas concretaron para el segundo.
Una hora más tarde, Deportivo López se adjudicó el triunfo por 4-2 sobre Deportivo Alianza. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Álvaro López, José López, Antonio López y Matías Ledezma; descontaron Gustavo Mallcu y Saúl Gonzales.
Fuente: LA PATRIA