Lunes 02 de mayo de 2016

ver hoy

































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El jugador de San José, Enrique Parada, no podrá jugar este miércoles frente a Wilstermann, debido a que acumuló su quinta tarjeta amarilla, en consecuencia sufre la suspensión de un partido. En contrapartida, reaparecerá Ariel Juárez que se recuperó de su lesión, este futbolista, precisamente juega como carrilero por la derecha, de manera que será el
reemplazante de Parada.
El beniano, fue amonestado en el cotejo ante Blooming el sábado reciente, ocasión en que los "santos" no pudieron ganar ese compromiso que terminó igualado sin apertura del marcador (0-0).
Por otra parte, se supo que los futbolistas, Miguel Ángel Hoyos, Mario Ovando y Juan Carlos Robles, tienen cuatro amarillas, de manera que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión.
ENTRENAMIENTOS
El plantel de jugadores de San José, sin perder mucho tiempo, entrenó ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club, hoy en la mañana se tiene previsto realizar una labor física en un gimnasio de la ciudad, para luego trasladarse a su reducto en la zona Este, donde realizarán algo de fútbol.
Fuente: LA PATRIA