Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban una laptop y dinero del interior de un vehículo

30 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Alrededor de 1.000 bolivianos, una laptop y otros objetos, fueron robados del interior de un motorizado, cuya propietaria lo dejó estacionado por un instante, mientras ingresó a la Policlínica Oruro.

De acuerdo al informe policial de la División Delitos contra la Propiedad, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), una mujer de 47 años de edad, estacionó su motorizado en las calles Aroma entre 6 de Octubre y La Paz, es decir en la vía paralela en la que se encuentra la Policlínica Oruro, adonde se dirigía la dueña del vehículo.

Dejó su motorizado alrededor de las 18:20 horas e ingresó al centro médico donde permaneció aproximadamente una hora. Al salir y retornar a su vehículo, se percató de que el vidrio trasero del lado derecho, se encontraba roto.

Al revisar el interior del motorizado, comprobó que alguien había roto el vidrio para robarle objetos de valor que tenía en el auto. Inmediatamente la mujer se dirigió a dependencias de la Felcc para sentar la denuncia respectiva.

Entre los objetos robados del interior del vehículo, están una computadora portátil marca Lenovo con su estuche, un bolsón de color blanco que contenía una cartera con los documentos de la víctima, incluyendo una tarjeta de banco. Además de la suma de mil bolivianos en efectivo.

El director de la Felcc, teniente coronel Iván Luizaga, ante este hecho recomendó a toda la ciudadanía a tener mayor cuidado al dejar su vehículo en cualquier calle, más aún si al interior se tienen objetos de valor, porque muchas veces esto llama la atención de antisociales ocasionales, que ven una oportunidad para hacerse de objetos ajenos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: