Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpean a mujer por un celular y la dejan con 70 días de impedimento

30 abr 2016

Fuente: La Paz, 29 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El abogado Yamil Castro informó que en la últimas horas, efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 23 años acusado de golpear brutalmente a una joven de 20 años dejándola con 70 días de impedimento; la mujer solo fue a reclamar la devolución de su celular.

"Mi cliente es una muchacha de 20 años fue agredida físicamente por un señor llamado Carlos Sánchez, él ha sido aprehendido, por gente de inteligencia", informó el abogado Castro.

El sindicado es acusado por tentativa de feminicidio a raíz de propinarle una brutal golpiza a una joven, dejándole heridas graves en distintas partes del cuerpo, como fracturas, laceraciones, hematomas y otros.

El hecho se suscitó el martes cuando el acusado invitó a una fiesta, a realizarse en su casa, a la víctima y a otras jovencitas; al retirarse del lugar, la joven olvidó su celular y retornó a la casa de Carlos S. para pedir la devolución del aparato. Sin embargo el sindicado le dio un cabezazo, y según relatan los testigos, comenzó a darle de patadas en distintas partes del cuerpo dejándole con una triple fractura en el pie.

La víctima fue traslada a la clínica Santa Teresa donde fue operada quirúrgicamente y continúa en reposo recuperándose de las heridas sufridas. El agresor continó recluido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Fuente: La Paz, 29 (ANF)
Para tus amigos: