Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Disney anuncia Maléfica 2 y 8 nuevas películas

30 abr 2016

Fuente: es.ign.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Disney ha hecho un anuncio de lo más esperado. Muchos de sus más recientes éxitos en la gran pantalla tendrán una secuela, pero no solo eso, sino que también ha anunciado nuevas películas de acción real, basadas en sus clásicos de dibujos animados.

En cuanto a las secuelas quedan confirmadas: Mary Poppins: Dirigida por Rob Marshall; Maléfica 2: Protagonizada por Angelina Jolie y guion elaborado por Linda Woolverton; El libro de la Selva 2: Repitiendo director y guionista estarán Jon Favreau y Justin Marks.

La secuela de Mary Poppins ha llegado para confirmar uno de los rumores más sonados hasta la fecha. La historia respetará la cinta original por lo que situará al espectador 20 años después del clásico de 1964 y se centrará en Jane y Michael Banks ahora adultos.

Ambos recibirán la visita de su niñera Mary Poppins después de haber perdido a una persona importante para ellos. Emily Blunt será la nueva Poppins y Lin-Manuel Miranda será un farolero que ayudará a esta familia.

En cuanto a las nuevas películas de acción real nos encontramos con: Cruella: Con un guion elaborado por Daving Mr.Banks; Campanilla; Dumbo; Jungle Cruise; Una Arruga en el Tiempo (A Wrinkle in Time): Dirigida por Ava DuVernay; además de The Nutcracker and the Four Realms: Dirigida por el cineaste Lasse Hallstrom.

Las Cintas de Cruella y Campanilla llegarán a los cines para adaptar dos cuentos clásicos, 101 Dálmatas y Peter Pan. Pero en ambas ocasiones lo harán desde dos puntos de vista que hasta ahora no conocimos, el de Cruella de Vil (Emma Stone) y Campanilla (Reese Witherspoon)

La película del famoso elefante de orejas grandes, Dumbo, será llevada al cine en forma de acción real por uno de los cineastas más conocidos en cuanto a mundos imaginarios y personajes carismáticos, Tim Burton.

Pero aquí no termina todo, si no que Disney hará una película sobre su atracción del parque de Disneyland, Jungle Cruise, donde los visitantes hacen un viaje en bote por la jungla. Una película que, a falta de conocer su argumento, será una historia de época protagonizada por Dwayne Johnson.

Fuente: es.ign.com
Para tus amigos: