Loading...
Invitado


Sábado 30 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

30 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de la revista Tu espacio, estamos en la víspera de conmemorar el Día del Trabajo, una fecha importante en que por lo general aprovechamos para tener un descanso, aunque no todos. El punto es que la importancia que tiene la conmemoración, a nivel mundial, de esta fecha recae en el hecho de que un grupo de obreros estadounidenses pelearon por mejores condiciones laborales y las conquistas logradas perduran y nos benefician a todos, hasta nuestros días.

Además estamos a las puertas de mayo, un mes que traerá consigo importantes efemérides que recordar y festejar. El 1º de Mayo, cae en esta gestión en domingo, por lo que seguramente se extenderá hasta el lunes, por lo que este fin de semana se convirtió en un largo tiempo de descanso y para disfrutar con la familia.

Es así que en esta edición de la revista destacamos a Casiano Ancalle, un actor orureño que participó en el filme "Experta en crisis", con conocidas estrellas hollywoodenses, como Sandra Bullock, George Clooney, entre otras, quien a través de una entrevista en la sección El artista de la semana, comparte esta interesante experiencia con sus coterráneos.

Otro gran artista que engalana este número de la publicación es Nataniel Gonzales (Nataco), quien triunfó en escenarios de Europa con la música boliviana y ahora, de visita en su tierra natal, nos cuenta sobre su trayectoria artística, recordando sus inicios en Oruro, junto a otros músicos de renombre.

¿Casarse o no casarse?, esa es la cuestión, en la sección Cosas del amor, seguiremos los consejos de Salomón Joseth, quien ayuda, especialmente a los jóvenes, a tomar una decisión acertada sobre el tema, ya que muchas veces sentimos mariposas en el estómago al ver a la persona que creemos amar y nos apresuramos en tomar esa importante decisión, por lo que muchas uniones conyugales terminan en fracaso.

La portada y las páginas centrales están adornadas con la belleza orureña de sus mujeres, conozcamos a las nueve candidatas a Miss y Señorita Oruro, quienes nos representarán en el certamen nacional, mostrando que en esta alta tierra se cultiva la beldad femenina por dentro y por fuera.

Y hablando del tema, queremos ver siempre lindas a nuestras niñas y nos parece una ternura verlas vestidas de adultas en miniatura, sin embargo, eso está lejos de ser así, pues la niñez es una etapa corta y hay que permitir que los pequeños la vivan a pleno, de este interesante tema nos habla la reconocida diseñadora Mónica Siles, dando sugerencias para vestir a nuestros retoños para que se vean adorables, cómodos y felices.

Y en la sección de pediatría, especialmente para los papás primerizos, ponemos a su conocimiento un artículo para que sepan reconocer cuándo sus recién nacidos por su apariencia están saludables y cuándo hay que preocuparse.

Estos y otros temas más traemos a través de este Tu espacio, donde se disfruta en familia, además de más consejos, aprendizaje y mucho entretenimiento.

Gracias por permitirnos entrar una vez más en sus hogares y será hasta la próxima edición de la revista.

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: