Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La fase final se jugará en Oruro debido a la clasificación de Importadora Murillo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 29 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La fase final se jugará en Oruro debido a la clasificación de Importadora Murillo

29 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Importadora Murillo, cumplió el objetivo trazado de clasificar a la fase final del campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), luego de vencer en las semifinales del tercer clasificatorio que se viene desarrollando en Tarija, a Muriel de Cochabamba por 2 a 1, de esta manera aseguró a Oruro como sede de la instancia conclusiva.

Lo que pasa es que de cada clasificatorio, solo dos equipos avanzan a la fase final, en consecuencia, pese a lo que suceda en esta jornada en el partido final, el plantel orureño aseguró su pase a la última instancia, y uno de los requisitos por parte de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón para que la fase final se cumpla en Oruro, consistía en que un equipo logre clasificar.

El representativo orureño llega a la final de este clasificatorio invicto, toda vez que en la primera fecha goleó a Ismael Montes de Santa Cruz por 10 a 4, en la segunda jornada se impuso ante Junior de Beni por 9 a 5, posteriormente ganó al anfitrión Nantes por 8 a 4, de esta manera accediendo a la semifinal.

En el partido de anoche, por la semifinal se enfrentó a Víctor Muriel de Cochabamba, donde lograron vencer por 2 goles a 1, con anotaciones de Víctor Martínez y Jesús Saavedra, descontó Jeanderson Leao para los cochabambinos.

"Fue un triunfo muy sufrido, ganamos con lo justo fue un partido donde el equipo de Cochabamba se encerró en su campo y solamente esperaba un error nuestro para el contragolpe, nosotros hicimos el desgaste en todo el juego lastimosamente en la única oportunidad que tuvieron nos convirtieron, pese a esto nosotros remontamos el marcador y empatamos y ganamos", manifestó en contacto con LA PATRIA el presidente del club Importadora Murillo, Rolando Murillo.

Con la emoción de lograr el objetivo, dedicó que el triunfo y la clasificación, la dedicamos a toda la gente que apoyó al equipo. "Traemos la fase final a Oruro para que todo el pueblo de Oruro vea en las canchas los partidos de esta fase y también a mi señor padre que ya no está con nosotros, él está en el cielo, Andrés Murillo Llusco, quien es único dueño del equipo y cuánto no le hubiese gustado a él ver a su equipo en una final, por eso no escatimamos esfuerzos", agregó.

En la otra semifinal, el equipo de Nantes de Tarija, se impuso a Lizondo de Sucre por 6 a 4, en consecuencia, en la final de esta noche se volverán a encontrar los equipos de Importadora Murillo y Nantes, para definir el primer puesto, mientras que por el tercer lugar jugarán Muriel de Cochabamba con Lizondo de Sucre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: