Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Gigantes de barro - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Pero como le sucede a la mayorÃa de los constantes vencedores, los humos se le subieron a la cabeza y empezó a perder el norte, muchos nortes, entre ellos la humildad y la dimensión de los enemigos o la finalidad de sus misiones. Tal es asà que en una ocasión se le dio por asumir labores que no le correspondÃan y ofreció un sacrificio como si fuera un sumo sacerdote, provocando la rabia de Samuel, quien lo amenazó con la profecÃa de su final, augurándole que morirÃa vÃctima de su propia victoria y su ambición.
Nuevamente Dios le dio una misión, esta vez se trataba de destruir y borrar de la faz de la tierra a los amalecitas, pero habÃan dos condiciones: la primera se trataba de no dejar vivo a ninguno de los enemigos, a ninguno, pero a la vez, no levantar para sà ninguno de los trofeos de guerra o cualquiera de las pertenencias de los abatidos.
No sólo se llevó los tesoros sino que dejó con vida al rey de los vencidos, lo que más adelante, de acuerdo a lo profetizado, le costarÃa su vida y el reinado.
Al pasar por el rÃo recogió unas piedras lisas y las puso en su bolso, sosteniendo en su otra mano, la honda que empleaba para ahuyentar las fieras que merodeaban los corderos de su rebaño.
David victorioso tomó su espada, le cortó la cabeza y la lució ante los enemigos de Dios y desde entonces su vida y obra cambiarÃan para siempre la historia del pueblo elegido del Señor.
No hay peor lucha que la que no se hace, pero sà hay siempre la posibilidad de hacer la lucha inteligente y necesaria para poder lograr la victoria. Deseo de corazón que estos hombres y mujeres, con capacidades limitadas pero con corazones de acero, puedan hallar el camino adecuado, y de esa manera doblar el brazo de este gigante, que cree que puede ser más grande de lo que realmente es.
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.