Loading...
Invitado


Viernes 29 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José llegó de Santa Cruz directo a entrenar

29 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Ferrufino hoy definirá el onceno titular para jugar el sábado contra Blooming

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jugadores y cuerpo técnico de San José, sin tiempo para lamentarse por la derrota que sufrieron ante Oriente Petrolero (0-1) en Santa Cruz, ayer directamente el ómnibus que los trasladó de Cochabamba a Oruro, les dejó en el estadio "Jesús Bermúdez", donde realizaron un trabajo de recuperación. El sábado, los "santos" recibirán la visita de Blooming, desde las 15:00 horas.

El equipo luego del partido del miércoles, pernoctó en la capital cruceña, ayer por la mañana, vía aérea se trasladaron a Cochabamba donde pasaron inconvenientes debido a los bloqueos en las salidas interdepartamentales, complicando su llegada a Oruro, pese a todo, las fuerzas y la voluntad de los jugadores estuvieron firmes, es así que no desaprovecharon el tiempo y realizaron un trabajo regenerativo todos los jugadores que fueron parte del equipo titular ante los "refineros".

"No hay tiempo para pensar en lo que ha pasado y solamente hay que mirar al frente, todos están bien y estamos tranquilos pero queríamos sumar en Santa Cruz, lamentablemente en una jugada que nos encontraron mal parados nos hacen el gol, nosotros tuvimos varias opciones, pero ya está, esto pasó y tenemos que pensar en Blooming", manifestó el entrenador Marcos Ferrufino.

Satisfecho con el rendimiento de su equipo, manifestó que en esta jornada probará el posible equipo titular que enfrente a Blooming, donde apelará al mejor elemento que tiene y con la convicción de ser ofensivo, no descartó que se tome en cuenta al mediocampista Charles Da Silva y al lateral Ariel Juárez que ya se encuentra recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado del plantel.

"Veremos mañana (hoy) el equipo, ellos (Blooming) también quieren sumar y va ser complicado para nosotros y para todos los que quieran llegar a un evento internacional", agregó el estratega.

JUGADORES

Pese al resultado negativo que se tuvo en Santa Cruz, las opciones del cuadro orureño para conseguir una clasificación a un torneo internacional están intactas, de esta manera los jugadores del equipo están conscientes que los puntos que restan por jugar, son vitales para consolidar su clasificación y con la mente puesta el lograr este cometido solo piensan en ganar este sábado.

"Hay que seguir, sabemos que hay varios equipos que estamos con el mismo puntaje, pero todo depende de nosotros y partido tras partido tratar de hacer las cosas de la mejor manera y tratar de sacar buenos resultados y sumar la mayor cantidad de puntos", manifestó Nicoll Taboada.

Entretanto, el mediocampista Mario Ovando, expresó que de local no se debe perder, al contrario el objetivo es sumar todos los puntos posibles. "Nuevamente en casa con nuestra hinchada y sabiendo que las chances aún están intactas y tenemos que seguir con ese mismo trabajo y con la mentalidad de ganar que las cosas se van a dar, vamos a salir desde el primer minuto a ganar ese partido", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: