Loading...
Invitado


Jueves 28 de abril de 2016

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Animales fotografiados en su hábitat e intimidad

28 abr 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dentro de nuestros acostumbrados abordajes al reino animal y de la naturaleza en general, hoy nos topamos gracias a la tecnología, con bellas fotografías que nos muestran a una serie de especies en su intimidad, muchas de ellas son asombrosas pues nos grafican el momento exacto en el que estos animales disfrutan de su hábitat o simplemente fueron capturados sobreviviendo, todo gracias al buen tino y profesionalismo de fotógrafos.

Para este cometido recurrimos al sitio web de arte y humanidades en el Facebook, que circula por internet con el nombre de Arteide.

Los métodos y técnicas que utilizaron los fotógrafos nos ayudan a apreciar la belleza de algunos animales, por ejemplo de un tigre de Sumatra sacudiéndose luego de un chapuzón, se estima que su población salvaje está entre los 400 y los 500 ejemplares.

También nos deleitamos con dos venados, un altivo macho y una hembra, fotografía matizada por un paisaje nevado y un gélido pero hermoso sol.

Capturar el momento preciso en el que un animal, en este caso un oso polar caza para sobrevivir es complicado, pues lo hace bajo el agua, sin embargo con la ayuda de la tecnología se consiguió una excelente imagen.

Finalmente compartimos con ustedes una fotografía que muestra a un simio que disfruta en invierno de las aguas termales, hecho que demuestra que esta especie se encuentra dentro de las más inteligentes del mundo, así como lo comprobamos en anteriores ediciones de nuestros abordajes.

Para tus amigos: