Loading...
Invitado


Miercoles 27 de abril de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

27 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

La directiva de Club del Libro "Milena Estrada Sainz", la Dirección de Vinculación y Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), invitan, a las socias de los clubes del libro en esta ciudad, al "Coloquio de Escritores en conmemoración al Mes del Libro".

En el Coloquio de Homenaje al "Día Mundial del Libro", participarán: Carlos Condarco Santillán, Jorge Antonio Encinas Cladera, Marlene Durán Zuleta, en ambientes del salón Alberto Guerra Gutiérrez de la Casa de la Cultura "Simón I. Patiño", ubicado en la calle Soria Galvarro, entre Ayacucho y Cochabamba, a partir de las 18:30 horas, de hoy miércoles 27 de abril de 2016. La Dra. Norka Rocha Orosco será la moderadora de este encuentro Cultural.

ACF

El Directorio de la Asociación Cristiana Femenina (ACF) Filial Oruro, invita a las socias y simpatizantes al Té Rummy, que se realizará mañana, a partir de las 15.00 horas, en su sede a la calle Potosí, entre Caro y Cochabamba.

SIB - ORURO

El directorio de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia, Departamental Oruro, convoca a todos los profesionales Ingenieros Metalurgistas - colegiados, a la Asamblea Departamental que se llevará a cabo el día miércoles 5 de mayo del presente año a horas 19:00, en el salón de conferencias "La Casa del Ingeniero", ubicado en la calle Belzu Nº 650 Vásquez y La Paz, según el siguiente orden del día: "Renovación Directorio, Elección del Comité Electoral". Se pide puntual asistencia.

CUMPLEA?OS

Un día como hoy nació Daniel Aguirre Cabrera.

Teresa de Castro conmemora su natalicio en compañía de sus seres queridos.

Acompañado por el cariño familiar, Andrés Peña celebra su cumpleaños.

Enzo Grandy, en su natalicio será congratulado por su familia.

Hoy es el cumpleaños de Gerson Olmos Sossa.

Junto al calor de su familia, en este día especial, Patricia Claribel Aliaga de Soux, recuerda su natalicio.

Rafael Esteban Sandy Rocha, será congratulado por su familia.

Boris Sandy Salinas, recuerda sus cumpleaños.

La directiva de Asociación Cristiana Femenina felicita a Teófila Miranda de Guzmán en el día de su cumpleaños.

El domingo 24 de abril de 2016, en la ciudad de Cochabamba, el Dr. Gabriel Guzmán Rocha, cumplió un año más de vida, por este grato motivo su familia le ofreció un agasajo.

ENFERMOS

La Dra. Teresa Margó Ortiz Rendón, fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia. Se encuentra recuperándose en el Hospital Obrero.

REFRÁN

Dónde no hay que acusar, no hay que excusar.

ETIQUETA Y PROTOCOLO

Puntualidad (Segunda Parte).- Sea consciente de que por su tardanza se puede enfriar y "echar a perder" esas delicias que con tanto esmero ha estado toda la tarde preparando la anfitriona (conseguirá que le odie).

Cuando se organiza una comida o cena en casa se suele dar media hora de cortesía a los invitados. Así, mientras van llegando los primeros se ofrece un aperitivo, dando tiempo a los más rezagados para que se vayan incorporando.

Pasada la media hora se pedirá a los invitados que pasen a la mesa. No haga esperar a todo el mundo por culpa de un amigo tardón. (Ángel Luis. "Curso de Protocolo y Buenas Maneras").

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: