Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Hart frena al Real Madrid en Manchester - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 27 de abril de 2016

Portada Principal
Miercoles 27 de abril de 2016
ver hoy
CUENTA REGRESIVA
Pág 1 
Judocas orureños se alistan para los Judejut con poco apoyo
Pág 2 
Lobos Grises y Dribling por el básquet Ascenso
Pág 2 
Ramiro Mendivil reforzará la Cre para la Copa Libertadores de Futsal
Pág 2 
Club Economía celebró 54 años de vida apoyando al deporte
Pág 3 
Consejo Central de la AFO sesionará esta noche
Pág 3 
MOTOCICLISMO
Pilotos orureños cumplieron una regular participación en el segundo nacional
Pág 3 
LIGA PROFESIONAL
San José con la misión de ganar a los "refineros"
Pág 4 
Romanello quiere debutar con una victoria
Pág 4 
Real Potosí va por otro paso adelante ante Bolívar para escapar del descenso
Pág 4 
Wilstermann quiere mantenerse en el camino de la victoria
Pág 4 
Dentro de la Liga hay otra pelea por los premios
Pág 4 
Rally Dakar 2017 tendrá cinco etapas en Bolivia y llegará al lago Titicaca
Pág 6 
The Strongest aún mira el título
Pág 6 
Sartawi venció a Fun Met en fútbol de salón obrero
Pág 6 
Hart frena al Real Madrid en Manchester
Pág 7 
Atlético-Bayern, dos estilos y una revancha
Pág 7 
Antorcha olímpica pasa por campo de refugiados y Acrópolis en Atenas
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMÃ?RICA
Gol de Yuber Mosquera deja al Táchira con ventaja ante Pumas
Pág 8 
Huracán y Nacional igualan sin goles y dejan el suspense para Medellín
Pág 8 
Tres partidos hacen atractiva jornada de Copa Libertadores
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Hart frena al Real Madrid en Manchester

27 abr 2016

Fuente: Manchester (Reino Unido), 26 (EFE)

Por: Jorge Peris

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Manchester City y Real Madrid no se hicieron daño y no pasaron este martes (ayer) del empate (0-0) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en un partido con más nombre que fútbol y en el que el guardameta Joe Hart se erigió como el salvador de los locales con tres paradas de mérito.

Saltó la sorpresa en los prolegómenos del encuentro, cuando se confirmó la ausencia de Cristiano Ronaldo de la convocatoria del equipo madrileño.

Pese a que en la previa Zinedine Zidane aseguró que el portugués estaba "al cien por cien", el máximo goleador de la competición no se recuperó a tiempo de su sobrecarga muscular y se quedó fuera del partido.

Su puesto en el once lo ocupó el canterano Lucas Vázquez, que formó en el ataque junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus molestias.

Después de la ya habitual pitada al himno de la ´Champions League´ en el Etihad Stadium, comenzó el choque, con ambos conjuntos mostrando un excesivo respeto y dando muestras de una evidente falta de ideas.

Fue superior el City en la primera media hora, más profundo y aprovechando los problemas en la salida de balón de unos erráticos Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric.

Al filo de los 30 minutos llegó el único disparo a puerta de la soporífera primera mitad, obra de Bale, que arrancó desde la izquierda y se fue centrando hasta sacar un lanzamiento que tocó en un defensa y llegó manso a las manos de Joe Hart.

A los locales, hasta entonces los dueños del esférico, se les complicó el encuentro cuando, en el minuto 40, David Silva, el futbolista que juega y hace jugar al City, se retiró cojeando tras sufrir una lesión en el muslo derecho.

La entrada del jovencísimo Kelechi Iheanacho -su tercer partido en ´Champions´- obligó al City a cambiar su esquema, colocando a De Bruyne abierto en una banda y al nigeriano como segundo punta acompañando a Agüero. Los ingleses dejaron la posesión al Madrid y empezaron a buscar un juego más directo.

La segunda mitad, sin Benzema, que dejó su sitio en el once a Jesé Rodríguez, comenzó con la primera ocasión de peligro del City: Agüero encaró a la defensa y soltó un disparo que se marchó muy alto.

Respondió poco después el Madrid con un remate de cabeza de Sergio Ramos que atrapó Hart, salvador de los suyos en unos segundos 45 minutos excelsos del guardameta inglés.

Notó el City la ausencia de Silva ante un Real Madrid que empezó a jugar a placer y que tuvo ocasiones de sobra para llevarse la victoria. Noqueados los ´citizens´, vieron cómo primero el larguero tras un testarazo de Jesé y más tarde Hart, que salvó un remate a bocajarro desde el área pequeña de Pepe, evitaron que los visitantes se adelantaran en el marcador.

Había movido previamente el banquillo el City, que dio entrada al velocísimo Raheem Sterling por Jesús Navas, pero el internacional inglés, escorado en la banda derecha, no tuvo ninguna influencia en el juego.

Pese a los acelerones de ambos equipos en los instantes finales, incluido un disparo en el minuto 93 de De Bruyne que mandó a saque de esquina Keylor Navas, el marcador no se movió y Manchester City y Real Madrid se jugarán la próxima semana en el Santiago Bernabeú, con la interrogante de la presencia de Cristiano, el pase a la final en Milán.

Fuente: Manchester (Reino Unido), 26 (EFE)
Para tus amigos: