Loading...
Invitado


Miercoles 27 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor de la semana

27 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana no solo violó las normas de tránsito establecidas en una ley nacional, sino que además dejó de lado por completo el respeto y la consideración para con el otro, puesto que decidió estacionarse al lado izquierdo en una vía angosta, obstruyendo por completo tanto la acera como la calzada.

Esto sucedió en la calle Ayacucho entre 6 de Octubre y Soria Galvarro, más cerca a ésta última. El conductor de la vagoneta verde que se puede ver en la fotografía, con placa de circulación 1899 - GRF, decidió estacionarse en dicho lugar precisamente al mediodía de ayer martes 26 de abril, cuando el tráfico vehicular es más intenso en la zona central.

Al estacionarse a la izquierda de la vía, no solo rompió la norma, sino que bloqueó la vereda evitando que pasen los transeúntes, pero además al ser tan angosta la calle y considerando que al otro lado normalmente están parqueados los camiones de una empresa que se encarga de distribuir el dinero a cajeros automáticos, prácticamente hizo imposible que circulen vehículos por ahí.

De acuerdo a lo que señala el Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

El infractor de esta semana, hizo todo lo contrario a lo establecido por el mencionado Artículo 121. Se estacionó a la izquierda, obstaculizó a peatones y también a otros vehículos; además que lo hizo en el momento de mayor tráfico vehicular del día.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: