Loading...
Invitado


Miercoles 27 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos hermanos abusan sexualmente de su "amiga"

27 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos hermanos, que salieron con una de sus amigas de 21 años de edad a dar un paseo en auto, abusaron sexualmente de la misma en las afueras de la localidad de Challapata.

El hecho ocurrió la noche del 22 de abril, en el municipio de Challapata, según establece el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), que actualmente investiga este caso de violación.

De acuerdo a los primeros indicios de este caso; se conoce que la muchacha recibió la llamada de uno de sus amigos O. V., invitándole a pasear en un motorizado; es así que quedan en que él le iría a recoger a su casa y de ahí irían a dar vueltas en el vehículo.

Al llegar el sujeto al domicilio de la víctima, ella se subió al vehículo y advirtió que además de su amigo, estaban el hermano y el primo de éste. Tras dar algunas vueltas, alrededor de las 21:00 horas, el primo decide irse a su casa.

Posteriormente, la señorita también pide que le dejen en su domicilio, pero el "amigo" toma otro camino y la lleva a las afueras de la localidad de Challapata, donde, luego de detener el motorizado, se lanza sobre la víctima y comienza a violarla. El hermano del presunto agresor sexual, se limitó a observar y cuidar que la mujer no intente escapar.

De acuerdo al informe del médico forense, se confirma la violación y se le otorga a la víctima 9 días de impedimento legal. Los autores no se encuentran aprehendidos, por lo que la investigación continúa; el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: