Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Un notable Atlético vence al Liverpool, 1-0 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 23 de abril de 2010

Portada Principal
Viernes 23 de abril de 2010
ver hoy
San José definió su equipo
Pág 1 
Fútbol oficial.-
Convocan a delegados de primera de ascenso
Pág 2 
Bolívar Nimbles entrena en cancha del Oruro Royal Club
Pág 2 
La XX Maratón de Kindergartes se cumplirá el viernes 30 de abril
Pág 2 
Bolivianos en el Grand Prix Sudamericano de Atletismo
Pág 2 
Cruceños son base de selección de kárate
Pág 2 
Selección orureña al nacional de atletismo
Pág 3 
Certamen Infanto juvenil de tenis
Pág 3 
Partidos para fin de semana
Pág 3 
Medidas de seguridad para Nacional de Motociclismo
Pág 3 
Se inaugura esta noche el XXIV torneo Interpromociones del colegio Bolívar
Pág 3 
La Paz Fútbol Club.-
El D.T. Sergio Apaza se inclina por Richard Oni para el mediocampo
Pág 4 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
La dupla goleadora Díaz en el frente de ataque de San José
Pág 4 
Oriente cuida a Aguirre para el clásico cruceño
Pág 4 
Real Mamoré en crisis por falta de recursos económicos
Pág 4 
Darwin Peña será el “10” del Tigre
Pág 4 
El panorama en Bolìvar.-
Mario Ovando reemplazará a Walter Flores
Pág 4 
Torneos de futsal y basquet Copa Integración Sarachista
Pág 6 
Sigue el fútbol Máster
Pág 6 
Torneo de fútbol de Quillacas
Pág 6 
Fútbol de ADEPRO
Pág 6 
Tercera fecha del fútbol de los residentes “Tres Cruces”
Pág 6 
San José Tenis Club
Pág 6 
Voleibol para fin de semana
Pág 6 
Con 39 cotejos continúa el certamen de futsal menores
Pág 7 
Bancario y CNS definen el título en básquet ADAPO
Pág 7 
Exxal y Leykers por el fútbol de salón obrero
Pág 7 
JCDT y San José en el preliminar
Pág 7 
Interpromociones del colegio Aniceto Arce
Pág 7 
Copa Libertadores .-
EL GRUPO 5, SEGUNDA FASE
Pág 8 
El “Mundial de Sudáfrica 2010” juegan en cárcel
Pág 8 
COPA LIBERTADORES.-
El Internacional clasifica goleando
Pág 8 
Cerro y Emelec empatan y se despiden
Pág 8 
Un notable Atlético vence al Liverpool, 1-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Un notable Atlético vence al Liverpool, 1-0

23 abr 2010

Fuente: Madrid, 22 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Atlético de Madrid consiguió una ventaja merecida, pero corta después de su superioridad sobre el terreno de juego en el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, en el que anuló a un decepcionante Liverpool, al que tuvo contra las cuerdas durante casi todo el duelo (1-0).

Liderado por un impresionante José Antonio Reyes, con un gol del uruguayo Diego Forlán en los primeros minutos y con un encuentro serio, en el que tuvo las mejores ocasiones y apenas sufrió en defensa, el conjunto rojiblanco llegará la próxima semana a Anfield con mejores sensaciones de lo que reflejó el marcador.

No era, quizá, el mejor momento para ambos equipos, sobre todo por las bajas del argentino Kun Agüero, en los locales, y de Fernando Torres, en los visitantes. Menos aún para el Liverpool, tras su largo viaje de dos mil kilómetros hasta Madrid, cubierto entre el martes y el miércoles con trenes, autobuses y un avión.

Una pared inteligente entre el uruguayo Diego Forlán y José Manuel Jurado, sustituto del sancionado Kun Agüero en el ataque local, desarmó a la defensa inglesa, que observó sin capacidad de reacción el centro al área del gaditano y los remates del charrúa, el primero fallido, el segundo a la red (1-0, m. 8).

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO DE MADRID 1: De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Antonio López; Assuncao, Raúl García; Reyes (Camacho, m. 90), Jurado, Simao (Valera, m. 76); y Forlán (Salvio, m. 83).

LIVERPOOL 0´: Reina; Johnson, Carragher, Kyrgiakos, Agger; Kuyt, Lucas Leiva, Mascherano, Benayoun (El Zhar, m. 82); Gerrard; y Ngog (Babel, m. 63).

GOL: 1-0, m. 8: Forlán, en su segundo remate, bate a Reina, tras un pase de Jurado.

ÁRBITRO: Laurent Duhamel (Francia). Amonestó al local Valera (m. 83) y al visitante Kyrgiakos (m. 82).

INCIDENCIAS: partido de ida de las semifinales de la Liga Europa, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 52.000 espectadores. Antes del inicio del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch, presidente de honor del Comité Olímpico Internacional.

Fuente: Madrid, 22 (EFE).-
Para tus amigos: