Martes 26 de abril de 2016

ver hoy






















































Oruro - Regional
Reciben a 13 nuevas socias en homenaje al día de la Asociación Cristiana Femenina
26 abr 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un homenaje a la Young Women Christian Association (YWCA), la Asociación Cristiana Femenina (ACF), sirvió para recibir el juramento de 13 nuevas socias de la entidad que trabajarán por la sociedad, cumpliendo el mandato de su institución.
El homenaje que se efectúa cada 24 de abril, se desarrolló en el salón de la ACF ubicada en la calle Potosí entre Caro y Cochabamba, donde se recordó que la institución responde a las necesidades de hogar, recreación y espiritualidad de las jóvenes niñas y adultas.
Al respecto, la presidenta de la ACF, Patricia Quiroga de Zorrilla, manifestó que la labor que realizan es un servicio de voluntariado que realizan damas de toda edad como niñas, jóvenes y adultas, con las que se desarrollan talleres sobre varios temas como violencia, liderazgo y todo lo concerniente al trabajo de voluntariado.
Lo fundamental que deben tener para ser socias, es que tengan convicción y que quieran pertenecer a la institución, son bien recibidas sin necesidad de cumplir requisitos, simplemente el deseo de realizar un trabajo de voluntariado como por ejemplo la atención de la guardería que apoya a las madres de escasos recursos que trabajan y que necesitan quien cuide a sus hijos.
Fuente: LA PATRIA