Martes 26 de abril de 2016

ver hoy






















































Arte y Cultura
Exponen material bibliográfico producido por docentes de la UTO
26 abr 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con el propósito de conmemorar el DÃa Internacional del Libro, que se recordó el 23 de abril, Extensión Cultura de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) preparó la exposición de libros producidos por docentes de esta Casa de Estudios Superiores. El material bibliográfico se expone en el hall de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño".
El responsable de Extensión Cultural de la UTO, Maclovio Marconi, manifestó que, con el propósito de conmemorar el DÃa del Libro y Derecho de Autor, se quiso mostrar la producción intelectual de docentes de diferentes carreras.
Indicó que, de forma permanente, los docentes aportan con material intelectual con la producción de textos de diferentes asignaturas entre otras temáticas que ayudan a la sociedad.
Sostuvo que por motivo de tiempo algunos docentes no pudieron hacer llegar sus textos y añadió que se tiene el apoyo de la UTO para la producción de textos pues la imprenta está justamente para que los docentes aporten con material bibliográfico.
Agregó que los docentes tienen una diversidad de producciones no solo de su rama, sino que docentes de determinada facultad también abarcan otros temas.
Fuente: LA PATRIA