Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Ponen a dieta a Paulina Rubio

23 abr 2016

Fuente: espectaculos.televisa.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las famosas que está pasando por una de las mejores etapas de su vida es Paulina Rubio, quien disfruta al máximo la maternidad y su relación amorosa con Gerardo Bazúa; pero parece que no todo es miel sobre hojuelas y que la cantante está harta de tener esos kilitos de más que ganó con su segundo embarazo, por lo que ya la pusieron a dieta.

De acuerdo con medios nacionales, la ex Timbiriche quiere volver a lucir una silueta extremadamente delgada, debido a que no desea que cuando reaparezca en público esté llenita y sea blanco de críticas. Fuentes cercanas a la hija de Susana Dosamantes destacaron que ante la nueva obsesión de la artista, Rubio se puso una estricta dieta y practica yoga diario.

Destacó que realiza ese tipo de ejercicio porque por el momento no puede hacer las rutinas de gimnasio; pero que en cuanto pueda se pondrá en forma. Presuntamente Paulina Rubio cree que, por pasar de los 40 años, su cuerpo ya no adelgazará como antes y le costará más trabajo, por lo que se está esforzando en eliminar esos kilos de más.

No es por lo único que ha llamado la atención, también porque se dice que "La Chica Dorada" y el ex concursante de La Voz México se casaron en secreto ahora que su hijo nació. Hasta el momento, se desconoce si es verdad la información, debido a que Paulina Rubio está de luto, ya que hace unos días murió su abuelo materno.

Fuente: espectaculos.televisa.com
Para tus amigos: