Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Todo lo que debes saber sobre "X-Men Apocalipsis"

23 abr 2016

Fuente: chilango.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una de las películas de superhéroes más esperadas del año es "X-Men Apocalipsis", por eso te damos toda la información clave (sin spoilers) sobre la batalla contra el mutante más poderoso. Estas las 15 curiosidades de la cinta y los perfiles de los personajes que veremos.

1.- Para superar el éxito de X-Men Días del Futuro Pasado, decidieron que el villano fuera el mutante más poderoso de todo el universo de los X-Men.

2.- Apocalipsis hace su debut en una película "live action" (acción en vivo) en el 30 aniversario de su debut en los cómics (mayo de 1986).

3.- La película se desarrolla en 1983, cuando Apocalipsis es liberado y se enoja porque los mutantes ya no son tratados como dioses.

4.- James McAvoy le recomendó a Olivia Munn que practicara pelea con espadas para su personaje de Psylocke y aprendió a usar la espada con ambas manos.

5.- Será el cuarto cameo (aparición breve) de Stan Lee en una película de X-Men.

6.- El equipo de diseño trabajó con un egiptólogo para ayudarles con la investigación del templo egipcio.

7.- La silla de ruedas del Profesor Xavier que vimos en el "teaser" (campaña de intriga) es la misma que usó Patrick Stewart en X-Men (2000).

8.- Según el guionista Simon Kinberg, esta entrega tendrá más destrucción que cualquier otra película de los X-Men y tendrá un estilo nunca antes visto en una cinta de superhéroes como el de Michael Bay y Roland Emmerich.

9.- Al principio se tardaban tres horas y media en ponerle a Oscar Isaac el maquillaje de Apocalipsis, pero se redujo el tiempo a hora y media.

11. La producción juntó casi 100.000 prendas de ropa para el final del rodaje, y vistió entre 2.000 y 3.000 personas. El guardarropa de Apocalipsis fue uno de los más difíciles y detallados en producir.

12. Por primera vez veremos toda la casa de la Escuela para Dotados de Xavier en 360° porque es la versión más grande que se ha hecho, "y después hacemos que todo estalle", dijo Grant Major, diseñador de producción.

13. Una de las escenas clave sucede en un centro comercial. Ahí hay un local de videojuegos llamado Space Port, que era como se llamaba el lugar donde el director Bryan Singer jugó de adolescente.

14. ¿Te acuerdas de la inolvidable escena de Quicksilver en Días del Futuro Pasado? Aquí lo veremos hacer las actividades de todo un día en un abrir y cerrar de ojos en la mansión. La secuencia dura tres minutos, pero llevó tres meses y medio hacerla y Evan Peters pasó más tiempo en el set que el resto del elenco. Esta parte fue filmada con una cámara 3-D Phantom para conseguir 3.200 cuadros por segundo.

15. Al parecer, sí saldrá nuevamente Wolverine, aunque tal vez sea más un cameo como el de Primera Clase (aunque Hugh Jackman no aparece en los créditos aún, así que esto sigue como un rumor).

Fuente: chilango.com
Para tus amigos: