Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TENDENCIAS

Cómo llevar un look masculino

23 abr 2016

Por: Isis Miralles Ortiz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si nos remontamos en la historia fue el diseñador Yves Saint Laurent que marcó un hito al proponer el smoking en su colección de 1966. Antes sin duda ya existieron apuestas por incorporar prendas masculinas al guardarropa femenino; Coco Chanel fue la primera. Pero a mi parecer YSL hizo lucir a la mujer misteriosa, estilizada, elegante, sensual todo con un smoking.

El estilo masculino entró en el closet femenino y ahora sigue con fuerza. Sobre la pasarela hemos visto mucho este estilo masculino. Los diseñadores proponen diferentes opciones desde el punk de Alexander Wang al estilo dandy de Ralph Lauren.

Varias celebritys llevan un buen tiempo apostando a los looks masculinos, como la icónica Kate Moss, la diseñadora Victoria Beckham, la modelo Cara Delevingne, la it girl Olivia Palermo y la lista sigue.

Te preguntarás cómo aplicar la tendencia del look masculino y lucir fabulosa. La paradoja de la ropa de corte varonil, es que se te hace ver más femenina y atractiva. Lee con atención los ejemplos de cómo actualizar tu estilo mediante la incorporación de distintos elementos en tu closet.

Una de las prendas básicas a la hora de armar este look es la camisa masculina, lo que tienes que tener muy presente, incorporar detalles femeninos como un lazo o pintarte la boca roja. Otra opción es dejar el look simple y completar con accesorios como unos tirantes o una fedora.

El ambiente de trabajo es un lugar ideal donde se puede llevar looks varoniles. Tienes que elegir el traje de dos piezas que defina tu silueta, ojo no te tiene que quedar holgado. Si quieres darle un giro y cambia el pantalón clásico por un pantalón palazzo; es una combinación diferente y femenina. Para la noche déjate puestos los pantalones palazzo e incorpora un crop top junto a un blazer tipo smoking.

Otro tip para la noche es elegir trasparencias, si llevas un traje de corte masculino elige una blusa con transparencias. Es femenina y sexy, puede ser en gasa o encaje. Te aporta ese toque femenino al look.

Recuerda en los pequeños detalles está la clave: un prendedor bonito, un collar, los zapatos de taco alto, el peinado o el maquillaje ultra femenino. Lleva siempre un detalle que destaque tu femineidad.

Si quieres definir tu estilo personal y desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen.

Para tus amigos: