Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Consejos y trucos para maquillar los ojos según su forma

23 abr 2016

Fuente: bellezainnatia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si aprendes cómo maquillarte los ojos, sacarás el máximo partido de tu belleza facial. Los ojos son sin duda, una de las partes más importantes del rostro. Los trucos de maquillaje para ojos permiten profundizar la mirada, aumentando su atractivo y misterio. Con estas instrucciones paso a paso, esta técnica de maquillaje para ojos te resultará muy fácil y rápida de realizar, ya que sólo te demandará tres minutos.

Todos los ojos son diferentes, es por eso que las técnicas de cómo pintarse los ojos varían de acuerdo a cada tipo de ojo. Descubre los consejos trucos básicos para maquillar los tipos de ojos más comunes.

Cómo maquillar los ojos pequeños

- Nunca delinees la línea de agua inferior por dentro, ya que dará la sensación de que tu ojo está más cerrado. En cambio, delinéala con un lápiz color piel y con un color más oscuro por fuera, para sugerir una mayor apertura.

- Evita las sombras claras o muy perladas, porque harán que tus ojos se vean más hundidos y, en consecuencia, más pequeños.

- Utiliza una máscara de pestañas alargadora en la línea inferior y superior. Si te animas, especialmente en ocasiones especiales, utiliza unas pestañas postizas acordes con el tamaño de tu párpado.

Cómo maquillar los ojos grandes

- Delinea tus ojos siempre sobre la línea de agua, nunca por fuera.

- Evita combinar sombras de colores contrastantes ni remarcar de forma muy dura la cuenca del ojo. Esto hará que tus ojos se vean saltones y más grandes de lo que son.

- Utiliza máscara de pestañas solo en la línea superior. Trata de que no sea demasiado alargadora, mejor si solo da volumen.

Cómo maquillar los ojos caídos

- No delinees tus ojos en la línea inferior, solo delinéalos en el párpado superior, del centro hacia afuera, para simular un ojo más levantado.

- Utiliza una sombra más oscura en la parte exterior del párpado superior, y difumínala hacia afuera y arriba. Así harás que el ojo se vea más rasgado y menos caído.

- Utiliza máscara de pestañas solo en las pestañas superiores. Trata de alargar especialmente las que están en la parte externa del ojo. Si usas pestañas postizas, escoge de las individuales y ponlas especialmente en la zona externa.

Antes de acostarte, no olvides retirar tu maquillaje usando algún desmaquillador natural.

Fuente: bellezainnatia.com
Para tus amigos: