Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Paola Andrea Valenzuela Morales

23 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta semana es muy grato presentar a una hermosa señorita, Paola Andrea Valenzuela Morales, que a sus 16 años demuestra un gran profesionalismo en el difícil arte del modelaje, demostrando su seguridad en su forma de expresarse y en la sesión fotográfica que ahora se aprecia en Tu espacio.

Estudiante del colegio Anglo Americano, Paola Andrea se encuentra ansiosa para concluir sus estudios en la secundaria, para luego forjarse un futuro profesional, aún indecisa de la carrera que estudiará, teniendo las opciones de Derecho Penal, Administración de Empresas y también Psicología.

Pero esta indecisión por su carrera profesional, no se refleja en su futuro en el mundo de la belleza, porque se prepara arduamente desde ahora en la Academia de Modelaje Integral "Grace Terán" para participar en un futuro cercano del certamen Miss Oruro, para llegar a plasmar su sueño de ser parte de un concurso Miss Bolivia.

Para Paola Andrea el mundo del modelaje es una aventura que recién empieza a vivir, por lo que recomienda a todas las niñas y señoritas que quieren dedicarse a esto, a tener confianza en sí mismas, ya que es la base del éxito.

Su mensaje para la juventud es: "Hay que ser conscientes de la excesiva contaminación que hay, tenemos que ser conscientes en el cuidado de la Madre Tierra, por ello hay que reciclar más, porque sólo nosotros podemos crear un mejor futuro para nuestros niños".

Continuará con su preparación, para luego cumplir sus sueños de ostentar títulos importantes como el Miss Oruro y Miss Bolivia.

Foto: Daniel Rodrigo

Academia de Modelaje Integral "Grace Terán" Teléfono: 5285649

Peinado y Maquillaje: Gloss Make Up Club

Backstage: Vértigo Tv.

Locaciones: Parque de la Unión y Pasarela de la Avenida 6 de Agosto

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: