Loading...
Invitado


S谩bado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabidur铆a

El mensaje oculto de Jes煤s

23 abr 2016

Fuente: actosdeamor.com

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En los 煤ltimos a帽os se ha dicho mucho de Jesucristo hombre, pero se ha hablado poco sobre Jes煤s Celestial, y sobre la misi贸n inici谩tica m谩s grande de todos los tiempos que se haya realizado sobre la tierra. Muchos grandes Avatares y Maestros que se manifestaron a lo largo de la historia por diversos lugares del mundo, dejaron una ense帽anza espiritual que sirvi贸 para revalorizar la fe y rehacer de nuevo el camino espiritual. Lamentablemente eran constantemente rechazadas por las normas morales en decadencia de sociedades que caminaban hacia su propia involuci贸n espiritual.

Las religiones de turno y corruptos gobiernos, generalmente obstaculizaban y callaban los mensajes de todos aquellos seres espirituales que expresaban la paz, el amor y la misericordia. Por lo mismo, hace dos mil a帽os, Jes煤s y sus disc铆pulos, sufrieron persecuciones a su paso por este mundo. Los primeros que siguieron a Jesucristo, fueron Hombres hechos y derechos, que dedicaron su vida por los dem谩s sin pedir nada a cambio. Solo el amor, la fuerza y la fe que depositaron los Ap贸stoles en el solitario y divino maestro, fue lo que hizo perdurar y salvaguardar hasta nuestros d铆as algo de esta historia inmortal.

Lamentablemente, tambi茅n en nuestros d铆as estos nobles seres, ser铆an perseguidos para silenciarlos y quitarlos del medio para que no desenmascaren el circo montado por los Caif谩s y Pilatos de nuestra 茅poca. Cuando Jes煤s se refer铆a en colocar el vino nuevo en odres nuevos, estaba haciendo referencia en que, para recibir las nuevas ense帽anzas que 茅l pronunciaba (el vino nuevo), se necesitaba una mente nueva y abierta (odres nuevos), ya que las nuevas ense帽anzas depositadas en mentes contaminadas (odres viejos), ser铆an contraproducentes para la sociedad, y por ello, ?l aconsejaba enf谩ticamente a no arrojar perlas (el conocimiento) a los cerdos (hip贸critas y fariseos).

Muchos maestros han entregado la ense帽anza a la humanidad, y al maestro Jes煤s le toc贸 representar el Drama C贸smico sobre la tierra.

Cuando Jes煤s dec铆a". Si al deciros cosas de la tierra no cre茅is, "驴C贸mo vais a creer si os digo cosas del cielo?"(Jn.3:12). Jes煤s sab铆a que la mayor铆a de la gente com煤n no estaba preparada a煤n para recibir el mensaje superior, y por eso hablaba en par谩bolas, para que aun escuch谩ndole, no le entendieran el m铆stico mensaje, que solo era en su aspecto m谩s elevado, para aquellos iniciados que ten铆an o铆dos para o铆r (entendimiento superior).

El drama c贸smico, representa el nacimiento de la fuerza cr铆stica dentro del Hombre que ha llegado a los albores de la iluminaci贸n. Aquel que encarnaba la energ铆a Cr铆stica dentro de s铆, incorporaba la fuerza de la vida, el poder y la sabidur铆a del cosmos. Cuando un hombre asimila la fuerza Cr铆stica en lo f铆sico, en lo psicol贸gico y en lo espiritual, s茅 Cristifica. La viva representaci贸n del maestro Jes煤s desde su nacimiento hasta la ascensi贸n, nos muestra lo que realmente vive interiormente el iniciado, en la 煤ltima etapa del camino hacia la liberaci贸n, pero para esto, el iniciado debe estar preparado para recibir la poderosa energ铆a cr铆stica.

Fuente: actosdeamor.com
Para tus amigos: