Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Street Fighter V confirma a Guile para finales de abril

23 abr 2016

Fuente: meristation.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Se le echaba de menos, muchísimo de menos, pero ya está aquí. Guile, ícono por excelencia de la saga reina de Capcom, llegará a finales de este mes a Street Fighter V como segundo personaje descargable junto a su escenario clásico y algunas mejoras adicionales de la experiencia online con la próxima actualización del juego.

Al igual que Alex, Guile estará disponible para todos los jugadores hasta que se produzca el lanzamiento de la tienda Zenny. El personaje vendrá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje, y su Traje de Batalla estará disponible de forma gratuita para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada del juego. Y junto con él SFV recibirá la primera arena DLC de las que están por llegar, La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que también será gratis para los dueños del season pass como agradecimiento a su apoyo al juego. El resto tendrá que gastarse 70.000 créditos de Fight Money para hacerse con ella.

Otro de los elementos que traerá la actualización será el ansiado Desconexiones intencionadas (Rage-quitting). Un sistema que castigará por fin a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online, y que desde hace semanas plagan el online de SFV para conservar sus puntuaciones. El parche de abril aún no tiene fecha, pero sí que está fijado para finales de mes, por lo que Capcom no debería tardar mucho en anunciar el día exacto.

Fuente: meristation.com
Para tus amigos: