Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, nos queda solo una semana para concluir el cuarto mes del año, días donde el cambio climático ha jugado con el destino de muchas familias, registrándose terremotos y otras catástrofes alrededor del planeta, aspecto que nos hace reflexionar sobre la bendición que tenemos, al todavía estar íntegros en el país, pese a las lluvias y el frío que inicia, tenemos mucho que agradecer a Dios.

La lluvia fue una constante durante la semana, con bruscos cambios en la temperatura, por lo que las personas ya deben aprestarse a cuidar su salud, con ropa abrigada para evitar los resfríos, además de una buena alimentación rica en líquidos y vitamina C, para combatir las enfermedades.

Para muchos estas épocas, donde las hojas empiezan a caer de los árboles, y los paisajes cambian de colores, sirven para demostrar el amor hacia nuestra pareja, pero es importante saber cuándo estamos agobiando a la otra persona, identificar el momento para darle su espacio, sin que esto signifique alejarse demasiado, aspectos a ser tomados en cuenta en nuestro sector Cosas del Amor. También les presentamos la interesante historia de "Bobby", un perro que gracias a su fidelidad logró ser inmortalizado con un monumento que se puede apreciar en Edimburgo- Escocia, otro tipo de demostración de amor.

Asimismo, tenemos consejos para aquellas personas que las califican como dramáticas, con algunos tips para que puedan contralar su comportamiento, sin tampoco dar rienda suelta a los malos comentarios.

Pero sin lugar a duda, un gran orgullo para Tu espacio es la entrevista exclusiva que se logró con el actor mundialmente reconocido Carlos Villagrán "Kiko", quien se encuentra en la Capital del Folklore de Bolivia, compartiendo su talento con todos los orureños.

Daremos una mirada a uno de los lugares más icónicos del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", donde se desarrolla la mejor expresión dancística de esta festividad.

Entre los consejos, les haremos llegar una rutina de ejercicios domésticos para mejorar la estética de tus piernas y muslos.

Por otro lado en entretenimiento, todos les brindaremos pormenores del estreno mundial de la sexta temporada de la serie televisiva "Game of Thrones" (Juego de Tronos), que se estrena este 24 de abril.

Estos son sólo algunos temas que les ofrecemos en esta edición de Tu espacio, bienvenidos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: