Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Huanuni

Policía encuentra infraganti a 2 sujetos abusando de una joven

23 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos sujetos fueron hallados, de manera infraganti, por funcionarios policiales, abusando sexualmente de una joven de 19 años, por lo que los del "verde olivo" procedieron a su inmediata aprehensión. Actualmente los autores de este hecho, acontecido en Huanuni, se encuentran con detención preventiva en el penal de "San Pedro".

De acuerdo a los primeros informes policiales que se tienen, el hecho sucedió la madrugada del miércoles 20 de abril, entre las 4:00 y las 5:00 horas de esa jornada, en el municipio minero.

Funcionarios del orden de dicha localidad, se encontraban efectuando el patrullaje del turno de la noche y la madrugada, cuando al llegar a la calle Final Camacho, vieron a una mujer agitando los brazos.

Se acercaron y la señora les señaló que en la vecindad por donde vive, en uno de los cuartos se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio. Inmediatamente los policías fueron hacia el lugar indicado, denominado "Casa de Huéspedes", donde efectivamente oyeron ruidos sospechosos.

Tras una rápida inspección, se dieron cuenta que los ruidos y lo que parecían ser gritos de una mujer en apuros, provenían del cuarto número "4". Inmediatamente irrumpieron en dicho dormitorio y encontraron infraganti, a uno de los sujetos con el pantalón abajo, sobre la víctima de 19 años de edad, desnuda de la mitad inferior del cuerpo. La otra persona, estaba agarrándole las manos a la muchacha, para evitar que ésta se zafara.

Los policías procedieron a aprehender a los dos sujetos, identificados como Deymar P. T. y Alexander C. N.; que tras la irrupción de los uniformados al cuarto, quedaron paralizados sin saber cómo explicar lo que sucedía.

Al ser hallados infraganti, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedió rápidamente a poner a ambos sujetos a disposición del Ministerio Público, que solicitó a la autoridad competente la detención preventiva para los dos autores, que tienen la profesión de obrero y minero respectivamente.

Es así, que el jueves por la tarde, un juzgado cautelar determinó su detención en el centro penitenciario de "San Pedro", mientras dure la investigación y el proceso judicial, por el delito de violación con agravante, que podría tener una pena de 25 años de cárcel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: