Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Felcc celebra 10 años de esforzada labor contra el crimen

23 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), celebró ayer por la mañana con un acto especial, 10 años de su creación, destacando la denodada labor que efectúan los uniformados que componen a este unidad de la institución del "verde olivo", a pesar de que en muchos casos no se cuentan con los recursos necesarios para realizar investigaciones policiacas.

En el Salón de Banderas del Comando Departamental de la Policía se efectuó ayer por la mañana, el acto de celebración del décimo aniversario, aunque la fecha exacta de creación de la Felcc es el 20 de abril.

El director de esta unidad policial, teniente coronel Iván Luizaga, destacó durante su alocución la eficacia que ha ido desarrollando el personal de la fuerza anticrimen que tiene a cargo, en la resolución de crímenes de diversa índole, pues a la fecha del 100% de casos ingresados, se han resuelto alrededor del 90%.

"En coordinación con el Ministerio Público liderado por Dubeysa Palacios, con las empresas públicas y privadas, así como los amigos de la prensa, se obtuvo muy buenos resultados, donde el 90% de los casos fueros resueltos y puestos a conocimiento de la ciudadanía", manifestó el teniente coronel Luizaga.

La autoridad valoró el esfuerzo y empeño de todos los policías que componen la Felcc y a momento de felicitarles, les instó a seguir con esa misma actitud, para que sigan luchando contra el crimen, la inseguridad ciudadana y todo lo relacionado a ella.

Durante el acto, el comandante departamental de la Policía en Oruro, coronel Juan Luis Torrelio, también se sumó a las felicitaciones para todos los miembros de la Felcc.

"Diez años de trabajo va teniendo en sus funciones como organismo especializado de la Policía Boliviana, en la prevención e investigación de delitos; identificación y aprehensión de los responsables; funciones que se vienen cumpliendo a cabalidad con toda responsabilidad, estando como testigos de este arduo trabajo la ciudadanía en general� Por eso quiero felicitar a todos quienes son parte de la Felcc y les convoco a seguir llevando en alto el nombre de nuestra institución", expresó la autoridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: