Loading...
Invitado


Sábado 23 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Estudiante fue abusada por 2 de sus compañeros de colegio

23 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de 17 años, fue víctima de abuso sexual perpetrado presuntamente por dos de sus compañeros de colegio, quienes al momento de su aprehensión se encontraban en estado de ebriedad y con el uniforme de la unidad educativa a la que pertenecen.

Según el reporte policial, el día miércoles 20 de abril, aproximadamente a las 20:30 horas, funcionarios de la institución del orden, efectuaban un patrullaje por la zona Sur de la ciudad, en inmediaciones de la intersección de la calle 12 de Octubre y la avenida América.

En ese lugar, visibilizaron a tres menores de edad con uniforme de un establecimiento educativo de la ciudad. A los agentes del orden les llamó la atención, que la adolescente de 17 años, tenga sangre en el rostro y en la ropa, por lo que detuvieron a los escolares, que además presentaban aliento alcohólico, pues habrían estado consumiendo bebidas "espirituosas".

Es así, que luego de trasladar a los tres a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se procedió con las investigaciones correspondientes y en las que se logró verificar que la muchacha tenía desgarro reciente del himen y equimosis en las rodillas. El estudio médico forense le otorgó cuatro días de impedimento a la menor.

Actualmente los dos varones menores de edad, se encuentran en calidad de aprehendidos, esperando lo que disponga la Fiscalía Departamental de Oruro, que investigará el hecho, que de momento fue tipificado como violación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: