Loading...
Invitado


Viernes 22 de abril de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

22 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB ORURO

El directorio del Rotary Club Oruro, convoca a los socios a la reunión asamblea, que se realizará en su sede de las calle La Plata, entre Ayacucho y Cochabamba, el sábado 23 de abril de 2016, a partir de las 12.30 horas. El acontecimiento se desarrollará bajo el siguiente orden del día:

1. Salutación.

2. Enarbola la Bandera Nacional el c. r. Past. Pdte. Franz Ayala Medrano.

3. Invocación a cargo del c. r. Past. Pdte. Manuel Sangüeza Guzmán.

4. Lectura del acta de la anterior Asamblea.

5. Correspondencia.

6. Elección del Presidente por gestión la 2017 - 2018.

7. Asuntos Varios.

8. Guarda la Enseña Nacional el c. r. Presidente electo por gestión la 2017 - 2018.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL

En una ceremonia especial que antecedió a la Cena de Gala Benéfica, el Rotary Club San Miguel, cumplió sus 25 años de vida institucional.

La actividad se realizó, anoche, en el Club Oruro, oportunidad en la que se distinguió a personalidades e instituciones que prestaron invalorable apoyo al club rotario.

Las instituciones distinguidas son: Periódico LA PATRIA, Rotary Club Oruro, Cámara de Comercio, Impala Terminals Bolivia Servicios Logísticos S. A., Clínica Natividad, Banco Nacional de Bolivia, Banco Unión, Clínica Cristo Rey, Claymor, Club Social Oruro, Llajtaymanta, Spectrolab, Elfeosa.

También, Banco de Crédito BCP, Clínica Urme, Laboratorios POEN, Industrias Gráficas Tecnoart, Monopol, CIES, Agencia de Modelaje "Fashion Model", WKM Radio, Grupo Portugal y Trío Romanceros.

Las personalidades distinguidas son: Estela Miralles de Bedregal, Comandante Departamental de Policía, Cnl. Juan Luis Torrelio Padilla, y Jaime Alfredo Jacobs Flores.

MESA REDONDA PANAMERICANA

El Comité de Educación y la directiva de Mesa Redonda Panamericana, agradecen a las damas orureñas que participaron, ayer, del Té Rummy Anual, actividad que se realizó en su sede de la calle Velasco Galvarro y Montesinos.

Con el auspicio del Gobierno Municipal de Oruro, el Dr. Máximo Terán, ofrecerá a los trabajadores de la comuna la conferencia sobre "Importancia de la Visión y Misión Institucional", y "Liderazgo".

COMIT? DEPARTAMENTAL DE CLUBES DEL LIBRO

El directorio del Comité Departamental de Clubes del Libro, invita a sus asociadas al acto en Homenaje al Día Mundial del Libro, a efectuarse hoy a las 18.30, en el Salón Rojo del Gobierno autónomo Municipal de Oruro. Georgina Romero Menacho, agradece su gentil asistencia.

CONFERENCIA

Las conferencias, dirigidas a los trabajadores del Gobierno Municipal de Oruro, sobre. "Importancia de la Visión y Misión Institucional" y "Liderazgo", que debían realizarse los días jueves 21 y viernes 22 de abril, en el salón municipal "Luis Ramiro Beltrán Salmón", a cargo del director de la Carrera de Medicina de la UTO, Máximo Terán, fueron suspendidas por motivos de fuerza mayor y se las reprogramó para los días jueves 29 y viernes 29 de abril de 2016, en ambos casos a partir de las 17.00 horas.

CUMPLEA?OS

Martha Mena, hoy recuerda su nacimiento.

En La Paz, celebra su aniversario natal Lucio Gonzales Alanes, sus amigos le hacen llegar sus muestras de aprecio.

Amir Pacheco recuerda el aniversario de su nacimiento.

Claudia Nava recuerda el aniversario de su natalicio.

Hoy es el cumpleaños de Tania Ayala Rocabado, sus amigas le desean mucha felicidad y prosperidad en su vida.

Un día como hoy nació Lupe Peláez, con este motivo, sus amigos el hacen llegar un ramillete de felicitaciones y los mejores deseos para su vida.

REFRÁN

Satisfacción no pedida, trampa conocida.

ETIQUETA Y PROTOCOLO - PARA QU? SIRVE LA BUENA EDUCACI?N

La buena educación sirve para mejorar la convivencia entre las personas; para respetar a los seres más cercanos: familiares, amigos, empleados, colegas; para tratar con cortesía a todos a toda hora. Se la adquiere a través de toda la vida, nunca es tarde. (Arroyo Pérez Luis, Presidente del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial. "Etiqueta Social").

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: