Loading...
Invitado


Miercoles 20 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Roban Bs. 5 mil y productos eléctricos de una tienda

20 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Cerca de cinco mil bolivianos y varios productos de ferretería, fueron sustraídos en días precedentes de una tienda ubicada en la zona central de la ciudad. La Policía investiga el hecho y esperan dar con los responsables de este ilícito.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho pudo haber ocurrido entre la tarde y la noche del domingo 17 y las 9 de la mañana del lunes 18 de abril.

El dueño de la tienda, en la denuncia presentada ante la fuerza anticrimen, señaló que como siempre acostumbra, cerró la puerta de su tienda con llave y además colocando un candado de seguridad.

Sin embargo, cuando llegó a su comercio el lunes 18 por la mañana, se dio cuenta que la puerta estaba entreabierta y que el candado no se encontraba en su lugar. Los signos de que forzaron el ingreso eran notorios, según evidenciaron los investigadores policiales.

Entre lo que sustrajeron de la tienda los antisociales, están 5.800 bolivianos, una computadora de color negro marca Samsung, un televisor Toshiba, una tele portátil pequeña, DVD, una caja de medidor de gas, tres medidores directos, cinco rollos de alambre de 100 metros, alambre número 12 de tres metros, cable dupla de 400 metros, cinco reflectores, cajas térmicas, frazadas, clavijas, diez duchas Lorenzetti, amplificadores de señal y cinco focos ahorradores.

El caso está siendo investigado por la Felcc y esperan dar con los autores en próximos días. El director de esta unidad policial, teniente coronel Iván Luizaga, recomendó a los propietarios de tiendas a tener mayor cuidado, además que para tener más seguridad en sus negocios, una buena opción es contar con cámaras de seguridad, puesto que algunos hechos suscitados con anterioridad, han sido resueltos o al menos se ha identificado al autor, gracias a esta tecnología.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: