Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Nadal deja su impronta en Montecarlo por novena vez - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Hincado, doblado, en el fondo de la pista tras conectar un formidable paralelo de derecha con el que acabó con la resistencia de un Monfils desaborlado y derrotado fÃsicamente, gritando de alegrÃa, comenzó Nadal a festejar su victoria en la final número cien de su carrera.
"Hemos trabajado mucho para vivir momentos asÃ", dijo luego en la entrega de premios, recordando cuanta sequÃa ha tenido que vivir a la sombra del serbio Novak Djokovic, y cuanta amargura tras dejar pasar la pasada temporada sin ganar un Grande ni un Master 1000.
Nunca habÃa sido capaz de ganarle un set a Nadal sobre tierra (4-0, y 8-0 en sets), y este domingo se hizo con el segundo de la final, gracias a que supo darse cuenta de que jugar de tú a tú al considerado mejor jugador en la historia sobre tierra batida era un suicidio y decidió cambiar ritmos, amartillar con su saque y bombardear con su prodigiosa derecha la defensa del español.
"No estoy enterrado aún", parece ser el mensaje que Nadal ha enviado a los cuatro vientos. Las próximas citas le responderán.
Fuente: Madrid, 17 (EFE).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.