Jueves 22 de abril de 2010
ver hoy
Oruro - Regional
Subió desde el sexto lugar
Grupo Zurich es la segunda marca líder de seguros a nivel mundial
22 abr 2010
Fuente: LA PATRIA
Zurich es la segunda marca de seguros líder a nivel mundial, según la reciente publicación de la versión 2010 del índice Fortune, que es una consulta global a ejecutivos sobre percepción de marca, Zurich logra un destacado ascenso del sexto al segundo lugar con relación al 2009.
Este salto es considerado, por los ejecutivos de la empresa, una consolidación de su competitividad, innovación de gestión y solidez financiera.
Fortune, revista especializada en economía y finanzas, emite este informe tras una larga pesquisa que reconoce cualidades como gestión de las personas, solidez financiera, inversión a largo plazo, innovación y competitividad global. Dentro la categoría patrimoniales y accidentes, se destaca el intenso clima de competitividad entre empresas líderes a nivel mundial estableciéndose a Berkshire Hathaway en primer lugar; Zurich Financial Services, en segundo; Swiss Reinsurance, tercero; Travelers cuarto; Allstate, quinto; Munich Re Group sexto; Allianz séptimo; State Farm Insurance octavo; Liberty Mutual Insurance Group noveno y Nationwide se encuentra en décimo lugar.
BOLIVIA
El Grupo Zurich Financial Services trabaja en 170 países y tiene 137 años de experiencia en la provisión de servicios financieros especializados en el área de seguros. Cuenta con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia pacífico, Latinoamérica y otras áreas.
Fuente: LA PATRIA