Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a dos antisociales a pocas horas de robar en una casa

16 abr 2016

Fuente: En Sabaya

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos antisociales que ingresaron a una vivienda y la dejaron prácticamente vacía en la localidad de Sabaya, fueron encontrados algunas horas después y aprehendidos por personal policial del lugar.

Los objetos sustraídos fueron hallados al interior del vehículo en el que los delincuentes pretendían escapar.

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho ocurrió entre la noche del miércoles 13 y la mañana del jueves 14 de abril. La víctima, la señora Lidia G., descubrió que varios de sus objetos de valor habían desaparecido en ese lapso de tiempo.

Si bien no se especificó todo lo robado, debido a que en apenas unas horas lograron recuperarlas; los rateros prácticamente se llevaron todo lo que estuvo a su alcance y lograron meter en el vehículo que poseían.

Ante este delito, autoridades originarias, en coordinación con algunos vecinos y la Policía del lugar, salieron a efectuar patrullajes por todo el municipio, para dar con los delincuentes.

Finalmente, tras algunos minutos de rastrillaje, lograron dar con un motorizado color azul oscuro, en cuyo interior hallaron a dos sujetos sospechosos. Tras realizar una rápida inspección, se percataron que al interior del vehículo había varias cosas, que la víctima rápidamente las reconoció, pues eran artículos de su hogar. Luis M. F. y Ricardo M. L., al ser hallados con las "manos en la masa", es decir, con los artículos robados, fueron aprehendidos por efectivos del "verde olivo", quienes los condujeron a dependencias policiales para proseguir con la investigación.

Ambos sujetos, admitieron haber cometido el ilícito, por lo que después fueron conducidos a dependencias de la Felcc, en la ciudad capital, junto con el vehículo donde se hallaron los objetos robados.

Fuente: En Sabaya
Para tus amigos: