Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Anciano "toqueteó" a niña en ausencia de la madre

16 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano de 68 años,

realizó toques impúdicos a una niña de tan solo 5 años de edad, aprovechando que se había quedado solo con la menor, pues la madre salió de urgencia a un centro médico con otra de sus hijas.

De acuerdo a los primeros datos que se tiene del hecho; en la madrugada del jueves 14 de abril, la madre de familia tuvo que salir de urgencia de su hogar en la zona Norte de la ciudad, rumbo a un centro médico pues su nieta se había puesto muy mal. Dado que su hija también estaba enferma, decidió pedirle a su inquilino que la cuide, para no exponerla a la intemperie y al frío de madrugada.

Sin embargo, grande fue sorpresa, que al regresar su pequeña hija le relató que el anciano inquilino le había realizado una serie de toques en su cuerpo, incluyendo partes íntimas.

Ante esta situación, la madre increpó al sujeto, quien en principio lo negó, pero ante la insistencia de la mujer, terminó confesando que todo lo que dijo la niña era cierto; que él aprovechando que estaban solos, procedió a tocarla en sus partes íntimas y sintió deseo sexual hacia la inocente criatura.

El sujeto le dijo a la madre, que alistaría sus cosas y se iría de su casa inmediatamente, pero que no le denunciara ante la Policía. Pero la mujer no lo hizo, por lo que el anciano fue aprehendido y la niña valorada por un psicólogo y un médico forense.

Tras el estudio, se descartó la violación, tampoco se hallaron signos de violencia, pero sin embargo el testimonio de la menor fue claro, por lo que el caso seguirá adelante, por abuso sexual, según prevé el Artículo 312 de la ley 348 para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: