Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunto feminicidio

Encuentran a mujer muerta sobre su cama

16 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer fue hallada muerta sobre su cama, al interior de su domicilio en la urbanización Janco Cota, en la zona Este de la ciudad. Las autoridades creen que se trata de un caso de feminicidio, pues la persona tiene signos de violencia y algunos vecinos apuntan a que el autor podría ser su presunta pareja sentimental.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer fue encontrada al interior de su domicilio, tumbada sobre la cama y con signos de violencia.

De acuerdo al informe médico forense realizado al cadáver, se determinó que la probable causa de la muerte fue asfixia por sofocación. Ante esta situación, las autoridades competentes optaron por iniciar la investigación como presunto feminicidio.

La voz de alerta, de que algo extrañó había pasado en la vivienda de la mujer, que vivía sola, fue dada por vecinos de la urbanización de Janco Cota Sora, cuyo dirigente, Hilarión Espinoza, explicó a los investigadores de la Policía, que la señora tenía un comportamiento raro y que se la pasaba consumiendo bebidas alcohólicas la mayor parte del día.

Pero no bebía sola, sino que habitualmente habían visto a un sujeto que le acompañaba, quien aparentemente habría sido su pareja sentimental. Los vecinos dieron una descripción del sujeto, pero aún no se puede señalarlo como sospechoso, puesto que se desconoce si estuvo con él la noche previa antes de morir.

El caso continúa siendo investigado, y fue puesto a consideración del Ministerio Público, para que se abra el proceso por feminicidio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: