Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2016

Portada Principal
Sábado 16 de abril de 2016
ver hoy
Declaran a cuatro municipios de Oruro libres de indocumentados
Pág 1 
Ley de Acceso a Información Pública una norma de vital importancia
Pág 1 
Zapata aseguró que Quintana autorizaba su ingreso a Gestión Social
Pág 1 
Envían a Chonchocoro a militar acusado de matar a su camarada
Pág 1 
Tras inspección realizada ayer
Teleférico presenta avance del 55% y debe terminarse hasta el 31 de julio
Pág 2 
Gobernador pedirá al BoA que habilite vuelos los 7 días de la semana
Pág 2 
Entel Oruro cuenta con la plataforma más moderna de atención al cliente
Pág 2 
Diputada Requena: Medio Ambiente no hizo nada por recuperar el Poopó
Pág 2 
Defensa al Consumidor comienza cronograma de limpieza en mercados
Pág 2 
Mineros de Bolívar declaran cuarto intermedio a su huelga de hambre
Pág 2 
A quien corresponda...
Pág 2 
En calles aledañas a la plaza "Sebastián Pagador"
Con 1.000 comerciantes hoy se inicia la feria "Oruro Moderno"
Pág 3 
Geología fue acreditada con un puntaje final de 85,38
Pág 3 
"Casa Vida" un proyecto que restaura vidas y corazones
Pág 3 
Cisternas serán reubicadas para evitar deterioro de la "Héroes del Chaco"
Pág 3 
40 gendarmes y balanzas garantizarán precio justo en la feria "Oruro Moderno"
Pág 3 
Excursiones deben tener objetivo educativo sobre lo recreativo
Pág 3 
Nuevo cuarto intermedio en elaboración de la Carta Orgánica
Pág 3 
EDITORIAL
Entre interesantes contradicciones
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
DESDE LA TIERRA
Los no-papeles bolivianos
Pág 4 
Ciudades que se asfixian
Pág 4 
Nacimientos a bordo
Pág 4 
Algo más que palabras
Otro mundo es posible
Pág 4 
Contra el silencio cómplice
Pág 4 
En la ciudad de Oruro
Hoy se registra la primera temperatura bajo cero del año
Pág 5 
Circunvalación Huanuni se libera al tráfico vehicular
Pág 5 
Comisiones continuarán trabajando por el Puerto Seco
Pág 5 
Centro de salud gremial "Justo Juez" comenzó campaña de salud infantil
Pág 5 
Universitarios de Domingo Savio agasajaron a ancianos del hogar "La Sagrada Familia"
Pág 5 
Iniaf reporta pérdida de 80% de arroz en 3 municipios
Pág 5 
Preparan conferencia sobre nueva realidad energética mundial
Pág 5 
Simeón Jaliri postula para Defensor del Pueblo
Pág 5 
Evo revisa en Roma el proceso marítimo y la demanda por el Silala
Pág 5 
Guabirá teme que incremento salarial afecte su productividad
Pág 6 
La OMS certifica el uso de vacuna contra el dengue
Pág 6 
Detienen a boliviano por contrabandear cigarrillos
Pág 6 
TSE alista auditoría al padrón electoral
Pág 6 
Ritmos variados reflejaron el gran talento de las Waritas
Pág 7 
Concurso de dibujo promovido por la Alcaldía se amplía hasta mayo
Pág 7 
Filme "Magallanes", mejor película del Festival de Cine de La Habana
Pág 7 
Delphine Blast te enseña cómo narrar historias a través de una serie fotográfica
Pág 7 
Gestionan que Senapi tenga su oficina regional en Oruro
Pág 7 
Bethsabé Íñiguez promotora de las delicias de la quinua
Pág 7 
La historia de España llega a México a través de fotolibros del Reina Sofía
Pág 7 
Cristina Choque pide día y hora para declarar sobre el caso Zapata
Pág 8 
Valverde será juzgado en un tribunal de imprenta por discriminación
Pág 8 
Evo pide al Papa Francisco la canonización de Luis Espinal
Pág 8 
"BNB 24": Depósitos en efectivo a través de cajeros automáticos
Pág 8 
Alistan proyecto de Ley de amnistía para "presos políticos" y otros privados
Pág 8 
Violencia intrafamiliar la dejó discapacitada para siempre
Pág 8 
Hospitalizadas aún 44 víctimas del doble atentado en Bruselas
Pág 10 
Oruro - Regional

Entel Oruro cuenta con la plataforma más moderna de atención al cliente

16 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La ciudad de Oruro cuenta con la plataforma de atención al cliente más moderna de todo el país, servicio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que inauguró sus nuevos ambientes en sus oficinas centrales.

El monto invertido en esta obra es de más de 1,5 millones de bolivianos y fue ejecutado en tres meses.

Ayer por la noche las oficinas centrales de la telefónica Entel, se vistieron de gala al inaugurar su nueva plataforma de atención al cliente la cual cuenta con diferentes servicios, además de espacios más amplios.

Participaron del acto los ejecutivos regionales de la empresa, además de invitados especiales.

El gerente regional de la nacionalizada, Víctor Hugo Carrasco, señaló que para cumplir con este anhelo se invirtió un millón y medio de bolivianos y tres meses de trabajo arduo en la implementación de nuevas áreas de atención y oferta de los productos.

Explicó que entre las características principales de este multicentro, están el servicio de telefonía pública para llamadas nacionales e internacionales, el área de atención al cliente que cuenta con 10 operadores para que el servicio a los usuarios sea de forma más fluida, el área de cajas que contará con tres cajeros del banco FIE y uno del banco Mercantil Santa Cruz.

"Habilitamos áreas de experiencia del cliente, pusimos a disposición del ciudadano celulares y tablets para que el usuario vea las funciones de estos aparatos y si se anime a comprar el producto; tenemos un área de experiencia de lo que es Entel tv, donde nuestro clientes pueden apreciar la calidad de imagen que tenemos HD sonido dolby digital, además de apreciar la grilla que es espectacular, tenemos los principales canales de renombre internacional", mencionó.

Carrasco indicó que también se cuenta con un moderno sistema de seguridad para la protección no solo del personal, sino también de los clientes, por lo cual aseguró que esta plataforma es una de las primeras a nivel nacional y modelo para la construcción de otras.

"Estamos tratando de aminorar los tiempos de espera, principalmente en horarios picos, con este sistema las colas serán cosa del pasado si alguien quiere esperar lo hará cómodamente sentado y observando nuestras ofertas", aseveró la autoridad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: