Sábado 16 de abril de 2016

ver hoy




















































Oruro - Regional
Entel Oruro cuenta con la plataforma más moderna de atención al cliente
16 abr 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La ciudad de Oruro cuenta con la plataforma de atención al cliente más moderna de todo el país, servicio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), que inauguró sus nuevos ambientes en sus oficinas centrales.
El monto invertido en esta obra es de más de 1,5 millones de bolivianos y fue ejecutado en tres meses.
Ayer por la noche las oficinas centrales de la telefónica Entel, se vistieron de gala al inaugurar su nueva plataforma de atención al cliente la cual cuenta con diferentes servicios, además de espacios más amplios.
Participaron del acto los ejecutivos regionales de la empresa, además de invitados especiales.
El gerente regional de la nacionalizada, Víctor Hugo Carrasco, señaló que para cumplir con este anhelo se invirtió un millón y medio de bolivianos y tres meses de trabajo arduo en la implementación de nuevas áreas de atención y oferta de los productos.
Explicó que entre las características principales de este multicentro, están el servicio de telefonía pública para llamadas nacionales e internacionales, el área de atención al cliente que cuenta con 10 operadores para que el servicio a los usuarios sea de forma más fluida, el área de cajas que contará con tres cajeros del banco FIE y uno del banco Mercantil Santa Cruz.
Fuente: LA PATRIA