Sábado 16 de abril de 2016

ver hoy























Suplemento Deportivo
El 25 de mayo finalizará el torneo Clausura
16 abr 2016
Fuente: Santa Cruz, 15 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de exponer sus propuestas y reiterar el pedido de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), los directivos de los distintos clubes de la Liga determinaron adelantar la fecha del final del campeonato Clausura que estaba programado para el 29 de mayo, este fue reprogramado para el 25 del mismo mes, para ese dÃa se acordaron seis encuentros.
"Llegamos a un acuerdo unánime, para favorecer a la Selección Nacional", declaró Marco Ortega, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y vicepresidente de la FBF, además destacó la predisposición de los dirigentes quienes después de un análisis resolvieron apoyar a la Verde.
Los ligueros se reunieron el viernes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, hasta el dÃa jueves todo hacÃa parecer que los directivos no se pondrÃan de acuerdo debido a la posición de uno y otro elenco, pero finalmente salió humo blanco y el rol de partidos se comprimió algo más, pues se jugarán entre sábado, domingo, miércoles y jueves.
Además de definir la fecha del final del torneo, también aprobaron el rol de cotejos desde la fecha 14, pues los ligueros sólo firmaron hasta la jornada 13. "Los horarios y las fechas ya fueron determinados; en la reunión también conversamos otros temas que involucra a los 12 clubes que conforman la Liga".
Fuente: Santa Cruz, 15 (APG)