Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Joanna Cielo Damián

16 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La belleza se hace presente en esta oportunidad junto a la revista Tu Espacio, con la hermosa "quinceañera", Joanna Cielo Damián, quien con su corta edad demuestra lo sociable y humilde que es, principios que para ella son los que deberían regir la vida de todas las personas.

Joanna Cielo actualmente ostenta el título de Miss Quinceañera Oruro 2015-2016, que es otorgado por la Agencia Euro Model´s, participando hace pocas semanas del certamen nacional, haciendo quedar muy bien al departamento.

Pero su camino en el modelaje y la belleza iniciaron desde muy pequeña, participando en algunos certámenes regionales, donde logró el título de Mejor Cabellera en la elección de Miss Chiquitita 2009, a partir de ello se decidió a continuar en la profesión del modelaje, donde siempre destaca.

No descarta que en algunos años pueda participar del certamen de belleza más importante de la región, Miss Oruro, pero para ello continuará preparándose, para cumplir un buen papel.

Entre sus objetivos de vida, está cumplir con su formación profesional, estudiando la carrera de Arquitectura, donde piensa especializarse en diseño de interiores, demostrando la afinidad que tiene con la estética de las cosas.

Firme a sus convicciones, Joanna Cielo deja el siguiente mensaje: "Para ser grande primero tienes que aprender a ser pequeño, la humildad es la base de todo triunfo".

Foto: Daniel Rodrigo

Peinado y Maquillaje: Marilizzy

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Parque Ecológico

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: