Loading...
Invitado


Sábado 16 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

16 abr 2016

Amigos de Tu espacio, bienvenidos a una nueva edición de la revista, como siempre, complacidos porque nos permiten entrar en sus hogares a través de esta publicación que se comparte en familia.

En este complejo país en que se vive de todo un poco, asistimos a la conmemoración de la efemérides de Tarija, que se cumplió ayer, mientras al menos una centena de personas con respuesta a su demanda de un incremento en su bono de discapacidad y además que sea equitativo.

Hay diferentes discusiones, variopintas, en las sociedades que componen este vasto territorio llamado Bolivia, pero a través de este espacio escrito queremos ofrecerles algunos consejos, algo de entretenimiento y apoyo en las distintas áreas de la vida cotidiana.

Comenzamos observando algo acerca de las mascotas, pues podemos pensar que son desobedientes o tienen algún trastorno de personalidad cuando no nos hacen caso a alguna orden que les damos o quizás cuando queremos entrenarlas para que haga algún truco, gracia o porque queremos que sea educada, sin embargo, puede tratarse de que simplemente no escucha, ¿Cómo saberlo? Encontrarán aquí la respuesta a esta interrogante.

Hablamos acerca de las personas con discapacidad, pues Google financiará la tecnología dirigida a este grupo específico de personas para facilitarles las cosas y que mejoren su calidad de vida.

Seguimos viendo las cosas del amor, pues ahora les traemos una reflexión sobre el amor que nace desde el interior de cada persona y no aparece simplemente como si fuese una cuestión muy superficial.

Savia Andina, una agrupación que ya tiene en su haber cuatro décadas de nostalgias, con su música folklórica y nacional, pero romántica y de gran calidad a muchos nos recuerda hermosos momentos vividos.

Entre los consejos veremos algunos remedios caseros para tener un cabello hermoso, los beneficios y cómo utilizar la gamuza, que se siente como una caricia para la piel y cómo reconocer, tratar y curar la ictericia en los bebés.

En la cuestión del entretenimiento veremos cómo el popular personaje de comics, Condorito, aterriza en el cine, además de chistes, un autodefinido y sudoku.

Esos temas sólo entre los más resaltantes, pues tenemos mucho más para ofrecerles a través de este Tu espacio de todos los sábados, esperamos que lo disfruten y será hasta la próxima edición.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: