Loading...
Invitado


Miercoles 13 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor de la semana

13 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, quizás creyó que podría camuflarse entre los autitos que sirven para divertir y hacer pasar un buen rato a los niños, pues decidió estacionar su motorizado al lado de estos juegos que funcionan con monedas, colocando dos de sus ruedas sobre la vereda, haciendo caso omiso al aviso que un par de metros por detrás, señala que está prohibido parquear en dicho sitio.

El vehículo marca Toyota modelo Rav 4 con placa de circulación 2838 - TBR, se estacionó alrededor del mediodía, en plena calle Bolívar entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, subiendo la mitad de su vehículo sobre la vereda del lado Sur, junto a una tienda que tiene en la parte externa unos autitos de juguete que son utilizados por los niños.

El conductor de este motorizado, se estacionó en dicho lugar a pesar de que a un par de metros, existe un letrero que reza "No Estacionar"; además al momento de parquearse se convirtió en un peligro, porque a esa hora muchos niños y adolescentes que salían de sus unidades educativas, caminaban por esa acera.

Según el Artículo 121 del Reglamento del Código de Tránsito, los vehículos al momento de estacionar deben observar que no se obstruya ni el paso de otros motorizados, ni la normal circulación de peatones; algo que vulneró el conductor de la vagoneta, pues se estacionó sobre la vereda y en una calle estrecha, por tanto perjudicó a transeúntes y automóviles.

Asimismo según el Artículo 127, inciso 1 de la misma norma, está prohibido estacionar, parar o detener vehículos, "en los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: